Honda comenzó a fabricar la Navi en Argentina

Honda Argentina presentó en un evento la llegada del modelo Navi, que actualmente esta siendo producido en su planta productiva en Campana.

Honda comenzó a fabricar la Navi en Argentina

Honda comenzó a fabricar la Navi en Argentina

Honda comenzó a fabricar la Navi en Argentina

Honda comenzó a fabricar la Navi en Argentina

Honda Argentina ya empezó a fabricar el famoso modelo Navi en el país y próximamente empezará a comercializarse. La marca estuvo presente en la costa Atlántica, con un stand en Cariló, presentando algunas novedades para este año que recién comenzó. Una de las estrellas de la exposición fue la Honda Navi, que ya se está produciendo en la planta que tiene la empresa en Campana.

El 2023 fue un muy buen año para Honda Argentina. La empresa consolidó su posición como la marca más vendida en el país, con la Wave como su estandarte y moto más comercializada. Además arribaron importantes novedades para el mercado, como la CB300F Twister, la CB750 Hornet y la PCX 160. Ya en este 2024 que comienza, el ala dorada anunció que amplía su catálogo con la Honda Navi, un modelo que busca ser una nueva opción en lo que accesibilidad y prestaciones se refiere.

El detalle de la Navi

La Honda Navi es una moto que apunta a un público en específico y que tiene bien en claro lo que busca llegando a la Argentina. Se caracteriza por ser un vehículo compacto y de fácil acceso para todo aquel que quiera iniciarse en el mundo de las dos ruedas. Posee un motor monocilíndrico de 109cc, refrigerado por aire y con un sistema SOHC de 4 tiempos. Su potencia máxima declarada es de 8cv a 7.000 rpm y un torque máximo de 9Nm a 5.500 vueltas. Destaca por ofrecer un funcionamiento óptimo para su baja cilindrada y tamaño.

NOTA RELACIONADA:  Álvaro Bautista sufrió una fuerte lesión vertebral

Con un peso de apenas 101 kg. y unas medidas de 1,805 mm de largo,748 mm de ancho y 1,039mm de alto, es liviana y accesible para cualquier piloto. A su vez, otra característica que destaca a la Navi, es su eficiencia. Según Honda, puede recorrer hasta 60 kilómetros por litro, lo que la haría una opción cuasi ideal para cualquiera que desee buena operatividad en una moto para el día a día.

Próximamente

La Navi no solo es un modelo de fácil acceso, sino también, económicamente beneficioso. Actualmente en Argentina, la moto más barata es la Wave, de allí proviene su gran éxito como el moto vehículo más vendido del país. El objetivo de la marca con la llegada de la Navi, es encontrar una variante dentro del mercado que ofrezca un buen funcionamiento, a un precio alcanzable por la mayoría de usuarios. «La idea es que la nueva Navi sea una moto accesible. Estamos hablando de un segmento de precios muy similar a la Honda Wave», sostuvo en una ronda de prensa Víctor Pruvost, gerente comercial de Honda Argentina.

La Honda Navi será lanzada de manera oficial próximamente, siendo producida en la planta que posee la empresa en la ciudad de Campana. Con un importante numeró de partes fabricadas nacionalmente, desde la marca declararon que se ensamblará a un ritmo de 8.000 unidades anuales.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos