Honda Argentina producirá en el país la CG 150 TITAN

La iniciativa industrial implicará compras por más de 60 millones de pesos anuales para dotar al nuevo modelo de CG 150 TITAN de más de 60 piezas desarrolladas localmente.   Honda Motor de Argentina inició la producción de la nueva CG 150 TITAN, emprendimiento que representa la utilización de 60 piezas nacionales y el desarrollo de 15 nuevos proveedores. A 9 años de la inauguración de la primera planta de motocicletas de Honda en Florencio Varela (Buenos Aires), este año la compañía alcanzará las 700.000 unidades producidas, y ha puesto en marcha su proyecto de exportaciones de motocicletas al mercado latinoamericano. La actualización de la CG 150 TITAN pasa, enre otros componentes, por un nuevo cilindro maestro flexible de freno, que facilita un frenado más progresivo y seguro; así como un renovado formato de chasis que otorga mayor maniobrabilidad y mejor desempeño en aceleración, frenado y consumo. Además, presenta una ampliación del tanque de combustible, con un grifo más accesible, e importantes mejoras de seguridad en los neumáticos, lo que facilita la reparación en caso de pinchaduras. NOTA RELACIONADA:  Se produce en Argentina la Honda XRE 300También mejoró su sistema de suspensión, posee llantas de aluminio y un tablero 100% digital

La iniciativa industrial implicará compras por más de 60 millones de pesos anuales para dotar al nuevo modelo de CG 150 TITAN de más de 60 piezas desarrolladas localmente.  

Honda Motor de Argentina inició la producción de la nueva CG 150 TITAN, emprendimiento que representa la utilización de 60 piezas nacionales y el desarrollo de 15 nuevos proveedores.

A 9 años de la inauguración de la primera planta de motocicletas de Honda en Florencio Varela (Buenos Aires), este año la compañía alcanzará las 700.000 unidades producidas, y ha puesto en marcha su proyecto de exportaciones de motocicletas al mercado latinoamericano.

La actualización de la CG 150 TITAN pasa, enre otros componentes, por un nuevo cilindro maestro flexible de freno, que facilita un frenado más progresivo y seguro; así como un renovado formato de chasis que otorga mayor maniobrabilidad y mejor desempeño en aceleración, frenado y consumo.

Además, presenta una ampliación del tanque de combustible, con un grifo más accesible, e importantes mejoras de seguridad en los neumáticos, lo que facilita la reparación en caso de pinchaduras.

NOTA RELACIONADA:  CAV:Sebas Porto fue el más veloz en Termas

También mejoró su sistema de suspensión, posee llantas de aluminio y un tablero 100% digital que optimiza la visibilidad del conductor.

Por último, incorpora un nuevo formato de interruptor de giro, bocina y farol alto, beneficiando su utilización.

En cuanto al exterior, el diseño de la flamante CG 150 TITAN está inspirado en los modelos de motocicletas de mayor cilindrada de Honda y dispone ahora de un asiento más largo y con espuma más suave para el conductor y su acompañante, que además optimiza el encaje de las piernas en el tanque.

Con un menor peso del vehículo en su totalidad (125 kg), una mejor relación entre el peso y potencia (9.7kg/PS), una mayor capacidad en el tanque (15.4L), un eficiente consumo de combustible y mayor autonomía, la CG 150 TITAN 2015 saldrá en colores rojo, negro y azul,  y comenzará a comercializarse a finales de junio.

[espro-slider id=7022]

Fuente y fotos: Prensa Honda Motor Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: