HJC lanza su línea DC Cómics

Luego de lanzar su línea de personajes de Pixar y de Marvel, HJC anunció que su producto de alta gama pensado para el uso en circuito, el RPHA 11, y el modelo sport-touring i70 estarán disponibles con la decoración de los héroes de DC Cómics, siendo Batman y Flash los primeros elegidos. El casco de pista RPHA 11 fue el primero en adoptar estas llamativas estéticas y ahora exhibirá los colores gris y negro con la simbología del emblemático personaje Batman. Este producto se caracteriza por su estructura de calota aerodinámica, construida en Premium Integrated Matrix (P.I.M. Plus), que mejora la resistencia a los impactos a la vez que ofrece un peso menor que en otros modelos. NOTA RELACIONADA:  La financiación decide las ventasEl veloz Flash, por su parte, estará representado en el HJC i70, unidad desarrollada para su utilización en ruta que incluye una pantalla solar interior para una mayor comodidad. En este caso, visualmente predomina el color rojo y se incluyó el logotipo en la parte superior, mientras que las características alas de la máscara del superhéroe están presentes a los lados de la pantalla. HJC anticipó que, en primera instancia, estos nuevos productos serán lanzados en pocas

Luego de lanzar su línea de personajes de Pixar y de Marvel, HJC anunció que su producto de alta gama pensado para el uso en circuito, el RPHA 11, y el modelo sport-touring i70 estarán disponibles con la decoración de los héroes de DC Cómics, siendo Batman y Flash los primeros elegidos.

El casco de pista RPHA 11 fue el primero en adoptar estas llamativas estéticas y ahora exhibirá los colores gris y negro con la simbología del emblemático personaje Batman. Este producto se caracteriza por su estructura de calota aerodinámica, construida en Premium Integrated Matrix (P.I.M. Plus), que mejora la resistencia a los impactos a la vez que ofrece un peso menor que en otros modelos.

NOTA RELACIONADA:  Triumph Thruxton TFC: oscura y limitada tentación

El veloz Flash, por su parte, estará representado en el HJC i70, unidad desarrollada para su utilización en ruta que incluye una pantalla solar interior para una mayor comodidad. En este caso, visualmente predomina el color rojo y se incluyó el logotipo en la parte superior, mientras que las características alas de la máscara del superhéroe están presentes a los lados de la pantalla.

HJC anticipó que, en primera instancia, estos nuevos productos serán lanzados en pocas semanas en los mercados europeos.

Fuente/s:

Fuente/s: