Hevik H-Full Back Armor, una armadura para el motociclista

Liviana, flexible y segura. La Hevik H-Full Back Armor es una “espaldera” fabricada con Memory Foam, una espuma viscoelástica que está integrada por diferentes capas, que funcionan de forma independiente con el fin de distribuir de manera más eficiente y equitativa la energía en un posible golpe. “En caso de caída con un desfavorable ángulo de impacto, los estratos en Memory Foam que la componen se mueven individualmente distribuyendo el shock y limitando la energía transmitida a la espina dorsal y a la espalda”, explica el fabricante. A su vez, está confeccionada con costuras centrales que fueron diseñadas para ofrecer un correcto apoyo estructural, consiguiendo de este modo que después de cualquier deformación, vuelva rápidamente a su forma original. NOTA RELACIONADA:  BMW y una nueva patente: estriberas regulablesEste equipamiento de seguridad se fabrica en varios talles que van desde el S al 3XL, con longitudes desde los 44 a los 52 cm, por lo que se puede adaptar a ambos sexos y a diferentes edades. Además, la Hevik H-Full Back Armor fue realizada con materiales de alta calidad por lo que cuenta con “Homologación CE FB (protección Full Back) de nivel 2, el más alto según la normativa EN 1621-2:2014”,

Liviana, flexible y segura. La Hevik H-Full Back Armor es una “espaldera” fabricada con Memory Foam, una espuma viscoelástica que está integrada por diferentes capas, que funcionan de forma independiente con el fin de distribuir de manera más eficiente y equitativa la energía en un posible golpe. “En caso de caída con un desfavorable ángulo de impacto, los estratos en Memory Foam que la componen se mueven individualmente distribuyendo el shock y limitando la energía transmitida a la espina dorsal y a la espalda”, explica el fabricante.

A su vez, está confeccionada con costuras centrales que fueron diseñadas para ofrecer un correcto apoyo estructural, consiguiendo de este modo que después de cualquier deformación, vuelva rápidamente a su forma original.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha Heritage Racing Club 2024: leyendas celebran a la marca de los diapasones

Este equipamiento de seguridad se fabrica en varios talles que van desde el S al 3XL, con longitudes desde los 44 a los 52 cm, por lo que se puede adaptar a ambos sexos y a diferentes edades.

Además, la Hevik H-Full Back Armor fue realizada con materiales de alta calidad por lo que cuenta con “Homologación CE FB (protección Full Back) de nivel 2, el más alto según la normativa EN 1621-2:2014”, según describe la empresa. Por el momento, este producto no está disponible en Argentina.

Fuente/s:

Fuente/s: