Hero Hunk 160R 4V: la naked ‘más veloz del segmento’

Hero Colombia agrandó su catálogo urbano con la Hunk 160R 4V, un modelo de baja cilindrada que impresiona por su rendimiento.

Hero Hunk 160R 4V: la naked 'mas veloz del segmento'

Hero Hunk 160R 4V: la naked 'mas veloz del segmento'

Hero Hunk 160R 4V: la naked 'mas veloz del segmento'

Hero Hunk 160R 4V: la naked 'mas veloz del segmento'

Hero Colombia sumó a su catálogo a la naked de perfil deportivo Hunk 160R 4V. Al igual que sucedió con la Xpulse 200 4V, la marca aprovechó el modelo de base y mejoró algunos de sus aspectos para hacerla aun más competitiva en su segmento.

La más rápida

Quizá el detalle a destacar en este lanzamiento sea su rendimiento. La Hunk 160R 4V logra su pico de aceleración 0-60 km/h en tan solo 4.4 segundos, una cifra importante si la comparamos a otras del mercado. A la vez, su motorización de 4 válvulas, hace que el monocilíndrico de 163 cc con inyección electrónica y refrigeración por aceite logre un par de caballos extra. En concreto, las cifras quedaron en 17 cv con un par máximo de 14.6 nm. Con estos números se destaca dentro de su mismo segmento, al igual que por peso, que cierra en 144 kg en seco.

Hero dotó a este modelo de componentes que elevan su propio estándar de calidad. Equipa una nueva suspensión delantera provista por KYB, que consiste en una horquilla con barras de 37 mm de diámetro. Por su parte, en la zaga trasera se mantiene el monoamortiguador con ajuste en precarga de 7 posiciones. En el sistema de frenos se conservan el disco delantero de 276mm con ABS monocanal, y el de 220mm, en la parte trasera.

NOTA RELACIONADA:  Husqvarna Norden 901 2024: actualizada para nuevos desafíos

Estilo y equipamiento

La comodidad se vio renovada con un nuevo sillín de dos piezas independientes que agranda el perfil deportivo del modelo gracias a la posición más deportiva. Esto se complementa con el posicionamiento del depósito, además de una nueva quilla, que hace las veces de protección del motor.

El equipamiento se renovó con un nuevo tablero digital que posee fondo negro y letras blancas con iluminación invertida. Además viene con conectividad bluetooth que enlaza al teléfono directamente a la moto. En lo referente a los esquemas de colores, la Hero Hunk 160R 4V se puede adquirir en dos variantes: SR Black (Street Racer Black) y el más llamativo, Nitro Racer Green.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos