Hermunen pegó primero en el Mundial de Supermotard

El germano Mauno Hermunen y su TM durante la primera ronda del Mundial de SM. El Gran Premio de Italia celebrado en Limatola dejó  habilitada la temporada 2013 del Campeonato del Mundo de Supermotard. La protagonista del fin de semana fue la lluvia, que incomodó a los pilotos durante todas las sesiones de entrenamientos. La inmensa mayoría desconocía el nuevo trazado y se tuvieron que esforzar al máximo para poner a puntos las motos y conseguir la mejor clasificación, pero fue Mauno Hermunen (TM) quien se adjudicó la victoria en las dos mangas por delante de Thomas Chareyre (TM). La única excepción a los “ganadores de siempre” fue  Sylvain Bidart (Honda), que terminó tercero en su regreso a la especialidad. La Pole se la había adjudicado el campeón italiano, Ivan Lazzarini (Honda), con un tiempo de 1:00.326. NOTA RELACIONADA:  Harley-Davidson quiere correr en el SuperbikeEn definitiva, el primero en ponerse al frente de la tabla del Campeonato del Mundo de Supermotard es Mauno Hermunen, cabeza del equipo SHR TM,  seguido por el francés Thomas Chareyre de la escuadra TM Racing Factory , Sylvain Bidart e Iván Lazzarini del L30 Racing Honda. Cerrando el Top Five quedó el compañero de equipo

El germano Mauno Hermunen y su TM durante la primera ronda del Mundial de SM.

El Gran Premio de Italia celebrado en Limatola dejó  habilitada la temporada 2013 del Campeonato del Mundo de Supermotard. La protagonista del fin de semana fue la lluvia, que incomodó a los pilotos durante todas las sesiones de entrenamientos.

La inmensa mayoría desconocía el nuevo trazado y se tuvieron que esforzar al máximo para poner a puntos las motos y conseguir la mejor clasificación, pero fue Mauno Hermunen (TM) quien se adjudicó la victoria en las dos mangas por delante de Thomas Chareyre (TM). La única excepción a los “ganadores de siempre” fue  Sylvain Bidart (Honda), que terminó tercero en su regreso a la especialidad.

La Pole se la había adjudicado el campeón italiano, Ivan Lazzarini (Honda), con un tiempo de 1:00.326.

NOTA RELACIONADA:  Victory Magnum X-1 Stealth Edition: bien bagger, bien americana

En definitiva, el primero en ponerse al frente de la tabla del Campeonato del Mundo de Supermotard es Mauno Hermunen, cabeza del equipo SHR TM,  seguido por el francés Thomas Chareyre de la escuadra TM Racing Factory , Sylvain Bidart e Iván Lazzarini del L30 Racing Honda.

Cerrando el Top Five quedó el compañero de equipo del alemán en el SHR TM, el checo Petr Vorlicek

La próxima cita tendrá el día 26 de mayo, de nuevo en Italia, en el Gran Premio de Europa a celebrarse en la ciudad de Capua.

Más información: supermotos1.com

Fuente/s:

Fuente/s: