Harley-Davidson Street Rod: más agresividad para las calles

Parte de la plataforma de la Street 750 pero adopta una posición de conducción más al ataque con su manubrio tipo “drag”. Cuenta con mayor potencia arriba y par de motor superior. Con base en la Street 750, la Harley-Davidson Street Rod nace con muchas innovaciones. Para empezar la postura de manejo, mucho más agresiva que le proporciona el manubrio tipo “drag”. Pero, además, dispone de un motor High Output Revolution X 750 V-Twin con mayor potencia en regímenes altos y un par aprovechable en una amplia franja. Su estilo proviene del Harley-Davidson Dark Custom (con componentes de acero) y se perfila como una moto para el día a día, con ribetes deportivos. Con un chasis de geometría más ajustada y un propulsor de refrigeración líquida que desarrolla un 20% más de potencia y un 10% más de par que la Street 750. NOTA RELACIONADA:  En marzo, Exclusivo Motos festeja 12 años en circulaciónEn su parte de ciclo se destacan la horquilla invertida de 43 milímetros montada, los nuevos amortiguadores traseros con depósito separado que incrementa la capacidad de fluido para una mayor consistencia de la amortiguación y el basculante más largo para mejorar el rendimiento y la estética. El

Parte de la plataforma de la Street 750 pero adopta una posición de conducción más al ataque con su manubrio tipo “drag”. Cuenta con mayor potencia arriba y par de motor superior.

Con base en la Street 750, la Harley-Davidson Street Rod nace con muchas innovaciones. Para empezar la postura de manejo, mucho más agresiva que le proporciona el manubrio tipo “drag”.

Pero, además, dispone de un motor High Output Revolution X 750 V-Twin con mayor potencia en regímenes altos y un par aprovechable en una amplia franja.

Su estilo proviene del Harley-Davidson Dark Custom (con componentes de acero) y se perfila como una moto para el día a día, con ribetes deportivos.

Con un chasis de geometría más ajustada y un propulsor de refrigeración líquida que desarrolla un 20% más de potencia y un 10% más de par que la Street 750.

NOTA RELACIONADA:  Mantenedor solar de baterías

En su parte de ciclo se destacan la horquilla invertida de 43 milímetros montada, los nuevos amortiguadores traseros con depósito separado que incrementa la capacidad de fluido para una mayor consistencia de la amortiguación y el basculante más largo para mejorar el rendimiento y la estética.

El asiento está a 765 milímetros del suelo y los pedalines bastante retrasados que, rematan con espejos retrovisores en la punta de los puños (estilo Café Racer), llantas negras de 17” y doble disco de freno, con pinzas de doble pistón, ABS y sistema de seguridad inteligente de Harley-Davidson.

Sale al mundo en tres tonalidades: Vivid Black, Charcoal Denim y Olive Gold.

Fuente: Harley–Davidson

Fuente/s:

Fuente/s: