Harley-Davidson Street Glide Special: única y exclusiva

El catálogo de la compañía norteamericana sumó una nueva integrante con el lanzamiento de este nuevo modelo. Sólo 500 unidades serán fabricadas en todo el mundo.

https://h-dmediakit.com/eu/news-articles/harley-davidson-reveals-street-glide-special-model-with-arctic-blast-limited-edition-paintwork.html

https://h-dmediakit.com/eu/news-articles/harley-davidson-reveals-street-glide-special-model-with-arctic-blast-limited-edition-paintwork.html

2021 Street Glide - Arctic Blast

2021 Street Glide - Arctic Blast

Harley-Davidson llevó la personalización a un nuevo nivel con la presentación de una serie limitada de motocicletas Harley-Davidson Street Glide Special 2021. Con un nuevo juego de pintura denominado Arctic Blast Limited Edition y hechas a mano, la nueva y exclusiva integrante fue revelada en la 81° edición del Sturgis Motorcycle Rally, el motoencuentro más grande del mundo que tiene lugar en Dakota del Sur, Estados Unidos.

Este nuevo modelo se suma a la larga lista de motos de edición limitada que Harley-Davidson  fabricó ya que, según anunció la marca, la una disponibilidad estará limitada a 500 ejemplares en todo el mundo, cada uno de ellos debidamente identificado en el tanque de combustible.

Con la oferta de pintura Arctic Blast Limited Edition para Street Glide Special, en Harley-Davidson continuamos construyendo nuestra reputación y liderando con el ejemplo, como los mejores en motocicletas personalizadas exclusivas y diseño”, dijo Jochen Zeitz, presidente, presidente y CEO Harley-Davidson.

La pintura Arctic Blast Limited Edition se ofrecerá en un solo color: azul metálico profundo con trazos de azul brillante sobre una base blanca perlada.

La pintura Arctic Blast se ejecuta en trazos de color de alto contraste con la intención de comunicar la apariencia del movimiento”, dijo Brad Richards,  vicepresidente de estilo y diseño de Harley-Davidson. «El diseño parece atrevido desde la distancia pero ofrece detalles interesantes que solo se pueden ver de cerca, incluido un efecto de perla azul sobre la base blanca y un patrón hexagonal fantasma en el carenado«.

NOTA RELACIONADA:  BMW R20: el mayor motor bóxer jamás montado

Exclusividad al estilo H-D

La pintura Arctic Blast Limited Edition está a cargo de los especialistas de Gunslinger Custom Paint  en Golden, Colorado. La Gunslinger Cuusto Paint es una casa de artesanos, diseñadores, artistas y líderes de equipos de fabricación a nivel mundial que cuenta con años de experiencia y un largo camino como como proveedor de componentes personalizados para Harley-Davidson.

El modelo Street Glide Special es una moto estilo “bagger” que combina la comodidad de un viaje de larga distancia y un estilo único con el rendimiento del motor Milwaukee-Eight 114 V-Twin.

Dentro de sus principales características se destaca el icónico carenado de alas de murciélago Harley-Davidson con ventilación splitstream para reducir los golpes de la cabeza, bolsas de sillín con bloqueo estiradas, un faro LED Daymaker, protector de motor de perfil bajo y ruedas personalizadas Prodigy. Además cuenta con el sistema de información y entretenimiento Boom!  Box GTS con pantalla táctil a color, navegación avanzada y compatibilidad con Android Auto ™.

Por último, cuenta con Apple CarPlay, comandos de mano y de voz (cuando se combinan con auriculares compatibles) y audio de dos altavoces como equipamiento estándar.

Fuente/s: Harley-Davidson

Fuente/s: Harley-Davidson