Harley-Davidson sacará más vehículos eléctricos

Al unísono con la presentación estelar de los esperados detalles de su LiveWire (luego de años de desarrollo), Harley-Davidson se despachó en la pasada feria internacional de electrónica, más conocida como el CES de Las Vegas (USA), con otros dos prototipos, también eléctricos. En el futuro cercano, de la factoría de Milwaukee saldrán con dos modelos que confirman el interés de la marca por la movilidad sustentable. Uno de esos concept tiene un formato urbano, podría decirse que de “scooter eléctrico” con batería intercambiable. El segundo, un mix entre e-bike, ciclomotor y moto eléctrica, parece estar está orientado al esparcimiento y al uso off-road. NOTA RELACIONADA:  Honda presentó el E-Clutch, su sistema de embrague electrónicoFuente/s: Nota Relacionada: Harley-Davidson CVO: aún más Premium

Al unísono con la presentación estelar de los esperados detalles de su LiveWire (luego de años de desarrollo), Harley-Davidson se despachó en la pasada feria internacional de electrónica, más conocida como el CES de Las Vegas (USA), con otros dos prototipos, también eléctricos.

En el futuro cercano, de la factoría de Milwaukee saldrán con dos modelos que confirman el interés de la marca por la movilidad sustentable.

Uno de esos concept tiene un formato urbano, podría decirse que de “scooter eléctrico” con batería intercambiable.

El segundo, un mix entre e-bike, ciclomotor y moto eléctrica, parece estar está orientado al esparcimiento y al uso off-road.

NOTA RELACIONADA:  Bajaj presentó el teaser de la nueva Pulsar NS400

Fuente/s:

Fuente/s: