Harley-Davidson reveló su nuevo plan de crecimiento

La factoría oriunda de Milwaukee dio a conocer los pormenores de “More Roads to Harley-Davidson” (Más carreteras para Harley-Davidson”) un plan estratégico que intentará captar nuevos clientes a partir de la inclusión de productos orientados a segmentos y mercados poco tradicionales para la marca. Además de “extender el liderazgo de la compañía en motocicletas de mayor peso al continuar desarrollando unidades Touring y Cruiser”, HD lanzará a partir de 2020 la primera apuesta Adventure de su línea, la Pan America 1250, y un modelo Streetfighter de 975cc. Además, una alianza estratégica con un fabricante asiático llevará a la empresa a explorar mercados emergentes de ese continente con modelos de baja cilindrada entre los 250 cc y los 500 cc. “Este nuevo producto y distribución más amplia tiene como objetivo impulsar el acceso y el crecimiento de los clientes de Harley-Davidson en la India, uno de los mercados más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo”, detalla el comunicado oficial. NOTA RELACIONADA:  Nuevo sistema de comunicación en el MotoGPTambién, la multinacional americana confirmó que en 2019 se dará el lanzamiento de la LiveWire, su primera e-bike, que será seguida por varios productos de menor peso y más accesibles. Con

La factoría oriunda de Milwaukee dio a conocer los pormenores de “More Roads to Harley-Davidson” (Más carreteras para Harley-Davidson”) un plan estratégico que intentará captar nuevos clientes a partir de la inclusión de productos orientados a segmentos y mercados poco tradicionales para la marca.

Además de “extender el liderazgo de la compañía en motocicletas de mayor peso al continuar desarrollando unidades Touring y Cruiser”, HD lanzará a partir de 2020 la primera apuesta Adventure de su línea, la Pan America 1250, y un modelo Streetfighter de 975cc.

Además, una alianza estratégica con un fabricante asiático llevará a la empresa a explorar mercados emergentes de ese continente con modelos de baja cilindrada entre los 250 cc y los 500 cc. “Este nuevo producto y distribución más amplia tiene como objetivo impulsar el acceso y el crecimiento de los clientes de Harley-Davidson en la India, uno de los mercados más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo”, detalla el comunicado oficial.

NOTA RELACIONADA:  El Villicum está listo para recibir al WSBK

También, la multinacional americana confirmó que en 2019 se dará el lanzamiento de la LiveWire, su primera e-bike, que será seguida por varios productos de menor peso y más accesibles.

Con estas apuestas, sumadas a una fuerte inversión en el corto plazo, alianzas comerciales, nuevos formatos de venta minoristas y un ejercicio de fortalecimiento en la red de concesionarios, Harley Davidson especula que su plan genere en 2022 cerca de 1 billón de dólares más que lo producido en 2017.

Fuente/s:

Fuente/s: