Harley-Davidson detalló información de su próxima naked de baja cilindrada

Aunque se estima que desembarcará en primera instancia en mercados asiáticos a fines de 2020, la nueva naked de Harley-Davidson tendrá características que la posicionarán como una buena opción en otros territorios. Por eso, la factoría de Milwaukee se asoció con Qianjiang Motorcycle, uno de los fabricantes de motos más grandes de China. Esta moto tendría varios componentes basados en la Benelii 302S, modelo que desarrolla esta empresa oriental, como el chasis tubular de acero y las suspensiones. En cambio, para diferenciarla, la HD mostrará una estética alusiva a sus raíces americanas compuestas por detalles premium como luces LED y frenos de mayor capacidad. NOTA RELACIONADA:  Confirman 22º edición del EDV de Villa GesellEn cuanto al motor solo se detalló su cilindrada, que será 338 cc, por lo que Qianjiang y la casa de Milwaukee deberán crear un impulsor totalmente nuevo para este modelo, que podría surgir a partir de la combinación de la base motriz de la bicilíndrica TRK 502 con partes de la 302S. Fuente/s: Nota Relacionada: BMW detalló más información sobre el “Big Boxer”

Aunque se estima que desembarcará en primera instancia en mercados asiáticos a fines de 2020, la nueva naked de Harley-Davidson tendrá características que la posicionarán como una buena opción en otros territorios. Por eso, la factoría de Milwaukee se asoció con Qianjiang Motorcycle, uno de los fabricantes de motos más grandes de China.

Esta moto tendría varios componentes basados en la Benelii 302S, modelo que desarrolla esta empresa oriental, como el chasis tubular de acero y las suspensiones. En cambio, para diferenciarla, la HD mostrará una estética alusiva a sus raíces americanas compuestas por detalles premium como luces LED y frenos de mayor capacidad.

NOTA RELACIONADA:  Tecnologías: Inventan un portacascos más pequeño que el propio casco

En cuanto al motor solo se detalló su cilindrada, que será 338 cc, por lo que Qianjiang y la casa de Milwaukee deberán crear un impulsor totalmente nuevo para este modelo, que podría surgir a partir de la combinación de la base motriz de la bicilíndrica TRK 502 con partes de la 302S.

Fuente/s:

Fuente/s: