GPS específico para moto

TomTom Rider brinda la posibilidad de descargar al menos cuatro actualizaciones de los mapas cada año. La firma holandesa TomTom presentó la última evolución de su conocido «Rider», un navegador portátil creado especialmente para las motos, que incorpora mapas gratis de por vida y permite elegir el tipo de ruta para llegar a destino. TomTom Rider, el nuevo navegador portátil creado específicamente para los usuarios de las dos ruedas brinda la posibilidad de descargar al menos cuatro actualizaciones de los mapas cada año y, además de ver las indicaciones para llegar a un destino, permite elegir el tipo de ruta a seguir para llegar, personalizando los trayectos. Las rutas se pueden crear y actualizar a través del propio dispositivo TomTom Rider o en el ordenador, descargando el software interactivo Tyre. Asimismo, la función “Descargue rutas y listo” habilita a cargar las rutas directamente en el navegador y compartirlas con otros motociclistas vía Bluetooth. NOTA RELACIONADA:  Pikes Peak: el piloto de Ducati, Carlin Dunne, perdió la vidaTomTom Rider incorpora también una función de audio para los usuarios de casco con Bluetooth. El dispositivo también está provisto de una nueva pantalla táctil de 4.3 pulgadas que puede usarse con guantes y que

TomTom Rider brinda la posibilidad de descargar al menos cuatro actualizaciones de los mapas cada año.

La firma holandesa TomTom presentó la última evolución de su conocido «Rider», un navegador portátil creado especialmente para las motos, que incorpora mapas gratis de por vida y permite elegir el tipo de ruta para llegar a destino.

TomTom Rider, el nuevo navegador portátil creado específicamente para los usuarios de las dos ruedas brinda la posibilidad de descargar al menos cuatro actualizaciones de los mapas cada año y, además de ver las indicaciones para llegar a un destino, permite elegir el tipo de ruta a seguir para llegar, personalizando los trayectos. Las rutas se pueden crear y actualizar a través del propio dispositivo TomTom Rider o en el ordenador, descargando el software interactivo Tyre. Asimismo, la función “Descargue rutas y listo” habilita a cargar las rutas directamente en el navegador y compartirlas con otros motociclistas vía Bluetooth.

NOTA RELACIONADA:  La Kawasaki Z650 ABS llegó a la Argentina

TomTom Rider incorpora también una función de audio para los usuarios de casco con Bluetooth. El dispositivo también está provisto de una nueva pantalla táctil de 4.3 pulgadas que puede usarse con guantes y que responde instantáneamente al tacto, bajo cualquier condición climática. Este GPS tiene un cargador que enciende o apaga el TomTom en función del uso de la moto.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos