González Ferioli se quedó sin Dakar

El piloto argentino Jeremías González Ferioli, que finalizó tercero en la categoría cuatriciclos en el Dakar 2019, anunció que no participara de la edición 2020 del rally más difícil del mundo luego de sufrir un accidente mientras entrenaba, justamente, para esa prueba. Según lo que compartió en sus redes sociales, el hecho no le acarreó lesiones de gravedad, solo fuertes golpes en la cabeza y en el tórax, pero de todos modos sus médicos le recomendaron no participar de la prueba que se desarrollará en Arabia Saudita a partir del 5 de enero de 2020. “Quería contarles que ayer entrenando normalmente tuve un accidente donde me golpeé muy fuerte la cabeza y el tórax. Esto me deja fuera del próximo Dakar. Una lástima porque habíamos trabajado mucho para pelear adelante. Ahora a recuperarse”, publicó el cordobés en su cuenta de Instagram. NOTA RELACIONADA:  Programa Solo Motos – Nº 564Gonzales Ferioli cuenta con cinco participaciones en el Dakar, que incluyen dos segundos puestos en 2015 y 2019, y un tercer lugar en 2018. Su baja se sumó a la de Nicolás Cavigliasso, ganador del Dakar 2019 en Quads, que no estará presente en tierras sauditas a raíz de algunos actos terroristas

El piloto argentino Jeremías González Ferioli, que finalizó tercero en la categoría cuatriciclos en el Dakar 2019, anunció que no participara de la edición 2020 del rally más difícil del mundo luego de sufrir un accidente mientras entrenaba, justamente, para esa prueba.

Según lo que compartió en sus redes sociales, el hecho no le acarreó lesiones de gravedad, solo fuertes golpes en la cabeza y en el tórax, pero de todos modos sus médicos le recomendaron no participar de la prueba que se desarrollará en Arabia Saudita a partir del 5 de enero de 2020.

“Quería contarles que ayer entrenando normalmente tuve un accidente donde me golpeé muy fuerte la cabeza y el tórax. Esto me deja fuera del próximo Dakar. Una lástima porque habíamos trabajado mucho para pelear adelante. Ahora a recuperarse”, publicó el cordobés en su cuenta de Instagram.

NOTA RELACIONADA:  KTM 450 Rally: con el Dakar 2018 entre ceja y ceja

Gonzales Ferioli cuenta con cinco participaciones en el Dakar, que incluyen dos segundos puestos en 2015 y 2019, y un tercer lugar en 2018. Su baja se sumó a la de Nicolás Cavigliasso, ganador del Dakar 2019 en Quads, que no estará presente en tierras sauditas a raíz de algunos actos terroristas que se dieron en la zona de la carrera durante los primeros días de octubre.

Fuente/s:

Fuente/s: