Gogoro: el “smartscooter” eléctrico de mayor autonomía

La taiwanesa Gogoro revoluciona el mercado con su “smartscooter” Gogoro, atacando el mayor problema que tienen los vehículos propulsado a electricidad: la autonomía. Con una estética refinada e inédita, el Gogoro tiene una autonomía de 160 km, vaias veces superiror a la de cualquier moto eléctrica. Para esto cuenta con dos baterías Panasonic. Todo esto con algo más de 8 CV de potencia, una aceleración de 0 a 50 km/h en 4,2 segundos y una velocidad máxima (la autonomía está medida a 40 km/h) que roza los 90 km/h. http://youtu.be/2DG8h8fs8Jw Fuente/s: Nota Relacionada:

La taiwanesa Gogoro revoluciona el mercado con su “smartscooter” Gogoro, atacando el mayor problema que tienen los vehículos propulsado a electricidad: la autonomía.

Con una estética refinada e inédita, el Gogoro tiene una autonomía de 160 km, vaias veces superiror a la de cualquier moto eléctrica. Para esto cuenta con dos baterías Panasonic.

Todo esto con algo más de 8 CV de potencia, una aceleración de 0 a 50 km/h en 4,2 segundos y una velocidad máxima (la autonomía está medida a 40 km/h) que roza los 90 km/h.

http://youtu.be/2DG8h8fs8Jw

Fuente/s:

Fuente/s: