Givi presentó un kit para arreglar pinchaduras

Pensado para el viajero, pero adaptado para todo tipo de usurario, Givi desarrolló el S450, un práctico conjunto de herramientas para arreglar desperfectos en los compuestos, que tiene como principal característica su reducido volumen, lo que lo hace sumamente portátil. En su interior cuenta con tres bombas de dióxido de carbono, un racor con válvula, un tubo flexible, un cutter, cinco tiras selladoras, dos herramientas específicas y un pegamento, componentes ideales para las ruedas estilo Tubeless, aunque también podrían ser funcionales para los neumáticos con cámara. Además, Givi dispuso un código QR, ubicado en una hoja dentro del compartimiento, que cuenta con un detallado video con la explicación paso a paso de su funcionamiento; una utilidad también disponible sin cobertura de red. Sólo basta con acercar el teléfono celular a la imagen. NOTA RELACIONADA:  KTM prepara para 2024 la nueva Super Duke“Cuando se viaja en moto se corre siempre el peligro de que se pinchen las ruedas. Ya sea en un camino de tierra o en una carretera de asfalto, es necesario estar preparados para llevar a cabo una reparación de emergencia y poder llegar al taller más cercano. Por este motivo no puede faltar en el equipamiento de cada

Pensado para el viajero, pero adaptado para todo tipo de usurario, Givi desarrolló el S450, un práctico conjunto de herramientas para arreglar desperfectos en los compuestos, que tiene como principal característica su reducido volumen, lo que lo hace sumamente portátil.

En su interior cuenta con tres bombas de dióxido de carbono, un racor con válvula, un tubo flexible, un cutter, cinco tiras selladoras, dos herramientas específicas y un pegamento, componentes ideales para las ruedas estilo Tubeless, aunque también podrían ser funcionales para los neumáticos con cámara.

Además, Givi dispuso un código QR, ubicado en una hoja dentro del compartimiento, que cuenta con un detallado video con la explicación paso a paso de su funcionamiento; una utilidad también disponible sin cobertura de red. Sólo basta con acercar el teléfono celular a la imagen.

NOTA RELACIONADA:  Kawasaki amplía una de sus gamas mas populares: la línea custom

“Cuando se viaja en moto se corre siempre el peligro de que se pinchen las ruedas. Ya sea en un camino de tierra o en una carretera de asfalto, es necesario estar preparados para llevar a cabo una reparación de emergencia y poder llegar al taller más cercano. Por este motivo no puede faltar en el equipamiento de cada motociclista el S450”, explicó la empresa.

Fuente/s:

Fuente/s: