Givi Ice Scree: para ver y que te vean

La marca italiana creó el Ice Screen, un parabrisas que se ilumina cuando recibe luz directa proveniente de los faros de otro vehículo que circula en dirección opuesta, así garantiza una mayor visibilidad y más seguridad para los motociclistas. Aerodinámica y seguridad. Esta revolucionaria pantalla ideada por la empresa transalpina tiene una dimensión de 71×53 cm y se adapta mediante los puntos de fijación que las diferentes motos presentan de serie, por lo que su colocación o su extracción resultan una tarea sencilla. El Ice Screen supone una buena medida en materia de seguridad vial que mejorará la visibilidad de los usuarios en condiciones climatológicas adversas y aumentará el nivel de percepción de los otros conductores ante la falta de luz natural. NOTA RELACIONADA:  Ducati 1299 Panigale R Final Edition: el adiós a las bicilíndricasLa alerta que emite es de color azul y sus diferentes versiones no cambian drásticamente la estética del motovehículo. Por ahora solo está disponible en el mercado europeo para la Honda SH 125 y 150, la Honda CBF500F, tanto para la Piaggio Beverly 125ie como para la 300ie y para la Piaggio Beverly 350 Sport Touring, aunque según la firma pronto se ampliará el catalogo.  

La marca italiana creó el Ice Screen, un parabrisas que se ilumina cuando recibe luz directa proveniente de los faros de otro vehículo que circula en dirección opuesta, así garantiza una mayor visibilidad y más seguridad para los motociclistas.

Aerodinámica y seguridad. Esta revolucionaria pantalla ideada por la empresa transalpina tiene una dimensión de 71×53 cm y se adapta mediante los puntos de fijación que las diferentes motos presentan de serie, por lo que su colocación o su extracción resultan una tarea sencilla.

El Ice Screen supone una buena medida en materia de seguridad vial que mejorará la visibilidad de los usuarios en condiciones climatológicas adversas y aumentará el nivel de percepción de los otros conductores ante la falta de luz natural.

NOTA RELACIONADA:  Una Buell homenaje al Lotus de Senna

La alerta que emite es de color azul y sus diferentes versiones no cambian drásticamente la estética del motovehículo. Por ahora solo está disponible en el mercado europeo para la Honda SH 125 y 150, la Honda CBF500F, tanto para la Piaggio Beverly 125ie como para la 300ie y para la Piaggio Beverly 350 Sport Touring, aunque según la firma pronto se ampliará el catalogo.

 

 

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2406″,»attributes»:{«class»:»media-image wp-image-12678 aligncenter»,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»432″,»height»:»288″,»alt»:»»}}]]

Fuente: Givi

Fuente/s:

Fuente/s: