Giacomo Agostini vuelve a las pistas

Giacomo Agostini, poseedor de 15 títulos mundiales y de 10 victorias en el famoso Tourist Trophy, participará en el Classic TT el próximo 26 de agosto, donde realizará una vuelta de honor al trazado Mountain Course. La moto que comandará la leyenda italiana será una MV Agusta de cuatro cilindros y 350 cc, exactamente la misma unidad que utilizó en la temporada 1976 del mundial y con la que pudo ganar el TT de Assen, carrera que fue la última victoria para “Ago” en la división 350 cc, el último triunfo de MV Agusta en la categoría y la última vez que una moto de cuatro tiempos se llevó el primer puesto en esa cilindrada. NOTA RELACIONADA:  MotoGP podría tener una carrera en MexicoEl dueño de esta unidad es Rob Iannucci, responsable del Team Obsolete, que tiene base en Brooklyn, Estados unidos, quien le compró la moto a MV Agusta Cascina Costa Racing en 1986. “Estamos encantados de poder darle a la gente de la Isla de Man la oportunidad de presenciar esta extraordinaria motocicleta recorriendo el Mountain Course y poder agregar otro capítulo a la creciente reputación de este prestigioso evento”, comentó Iannuci. Fuente/s: Nota Relacionada: Marc Márquez podría

Giacomo Agostini, poseedor de 15 títulos mundiales y de 10 victorias en el famoso Tourist Trophy, participará en el Classic TT el próximo 26 de agosto, donde realizará una vuelta de honor al trazado Mountain Course.

La moto que comandará la leyenda italiana será una MV Agusta de cuatro cilindros y 350 cc, exactamente la misma unidad que utilizó en la temporada 1976 del mundial y con la que pudo ganar el TT de Assen, carrera que fue la última victoria para “Ago” en la división 350 cc, el último triunfo de MV Agusta en la categoría y la última vez que una moto de cuatro tiempos se llevó el primer puesto en esa cilindrada.

NOTA RELACIONADA:  Desafío Ruta 40: una parada definitoria para el Campeonato Mundial de Rally Raid

El dueño de esta unidad es Rob Iannucci, responsable del Team Obsolete, que tiene base en Brooklyn, Estados unidos, quien le compró la moto a MV Agusta Cascina Costa Racing en 1986.

“Estamos encantados de poder darle a la gente de la Isla de Man la oportunidad de presenciar esta extraordinaria motocicleta recorriendo el Mountain Course y poder agregar otro capítulo a la creciente reputación de este prestigioso evento”, comentó Iannuci.

Fuente/s:

Fuente/s: