GasGas TXT Racing y TXT GP: innovación en las trial

La marca española renovó la familia de motos trial de cara al próximo año. Estas vienen en dos gamas principales las TXT Racing y las TXT GP que vienen con importantes novedades para innovar el segmento offroad.

GasGas TXT Racing y TXT GP: innovación en las trail

GasGas TXT Racing y TXT GP: innovación en las trail

GasGas presentó un año mas su gama trail para arrasar en este segmento del mercado. El fabricante español mostro 6 nuevos modelos que se agregan a la familia  de las offroad con vistas a 2024. Se trata de dos gamas que cuentan con especificaciones distintas: las GASGAS TXT Racing y las GASGAS TXT GP. Estos modelos presentan variadas especificaciones que las distinguen unas de otras dependiendo del objetivo con que se usen.

En primera instancia estan GASGAS TXT Racing que se presentan en cilindradas de 125, 250, 280 y 300 cc. Estos son los modelos estándar que ya cuentan con las tradicionales especificaciones que caracterizan a la marca española. Las principales novedades estan por el lado de la gama TXT GP. Estas vienen en cilindradas de 250 y 300 cc, con importantes modificaciones de fabrica.

Las novedades en las trail

Entre algunas de las novedades que traen las TXT GP esta el nuevo tubo de escape Akrapovič. Este fue fabricado en titanio de alta calidad y aumenta la potencia (entre las 2000 rpm y las 7000 rpm) a la vez que ahorra peso de la moto. Por parte de las suspensiones se mantienen los amortiguadores Tech 3 completamente ajustables. En la parte trasera es totalmente ajustable  y ahora cuenta con un depósito un 25% más grande para aumentar la capacidad de aceite que reduce la acumulación de calor. En la parte delantera cuenta con horquilla Tech con 174,5 mm de recorrido y revestimiento Kashima.

NOTA RELACIONADA:  Voge DS900X: la primera gran trail china

Además entre otras novedades equipa chasis ligero de acero fabricado a partir de secciones tubulares y fundición, con soportes delanteros de aluminio(que también esta en la gama Racing). A su vez, ofrece nuevos discos de freno delantero y trasero, ambos hidráulicos, así como también el nuevo embrague, marca Braktec. Presenta también  manillares provistos por NEKEN y puños  de la firma RENTHAL. Por ultimo, equipa nueva palanca de cambios y Neumáticos Michelin Trial X11.

Ambas gamas poseen el esquema de colores típicos y diseños de gráficos que lucen las motos del GASGAS Factory Racing.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos