Garagelift: Solución a la falta de espacio para estacionar la moto junto a un auto

Se trata de un elevador diseñado, desarrollado y producido en España. Garagelift es una plataforma para elevar la moto, compatible con todos los modelos, que soporta 400 kg y sube a 1,20 metros de altura, para posibilitar estacionar cualquier moto por encima de un auto en el garaje. También es de utilidad para dejar la moto (junto al auto) en cualquier playa de estacionamiento puesto que por el hecho de mantener la moto elevada, dificulta la posibilidad de robo de la unidad o de cualquier pieza de la misma. Además, GarageLift posee ocho sistemas de seguridad adicionales: candado, corte de fin de carrera, pestillos anti-caídas, pestañas anti-pivotantes, cepo de seguridad y anclaje, seguro de bloqueo de rueda, cincha de sujeción y anclaje al suelo o pared. NOTA RELACIONADA:  Lucha abierta en una jornada trágica para el Desafío Ruta 40https://youtu.be/Gt7Az81u1Dg Fuente: Garagelift Fuente/s: Nota Relacionada: Comenzó la preventa de entradas para el GP de la República Argentina.

Se trata de un elevador diseñado, desarrollado y producido en España.

Garagelift es una plataforma para elevar la moto, compatible con todos los modelos, que soporta 400 kg y sube a 1,20 metros de altura, para posibilitar estacionar cualquier moto por encima de un auto en el garaje.

También es de utilidad para dejar la moto (junto al auto) en cualquier playa de estacionamiento puesto que por el hecho de mantener la moto elevada, dificulta la posibilidad de robo de la unidad o de cualquier pieza de la misma. Además, GarageLift posee ocho sistemas de seguridad adicionales: candado, corte de fin de carrera, pestillos anti-caídas, pestañas anti-pivotantes, cepo de seguridad y anclaje, seguro de bloqueo de rueda, cincha de sujeción y anclaje al suelo o pared.

NOTA RELACIONADA:  CAFAM realiza gestiones para recuperar el nivel de actividad del sector

https://youtu.be/Gt7Az81u1Dg

Fuente: Garagelift

Fuente/s:

Fuente/s: