FGR Midalu: la bestia de seis corazones

Una súper creación checa de seis cilindros y 2500 cc que rinde 240 CV de potencia. La Midalu es una moto creada por FGR, una empresa de la República Checa y que fue estrenada recientemente, luego de bastante tiempo de desarrollo. Parte de una carrocería muy agresiva confeccionada en fibra de carbono, monta un chasis multitubular de acero que incorpora al taque como refuerzo y soporte de un poderosísimo motor de 6 cilindros en V a 90º. Alcanza los 2442 cc y sus “seis corazones” son capaces de transmitir un abundante potencia de 240 CV y 160 Nm de par. Su porte Dragster se realza con un silenciador (tres en uno) a la altura del asiento de cada lado (también de fibra de carbono). Cuenta con llantas Marchesini, frenos radiales Brembo, ambas suspensiones Öhllins y se fabrica sólo a pedido. Su costo ronda los 120.000 dólares. NOTA RELACIONADA:  El Pierer Mobility AG anunció su colaboración con Zeehohttps://youtu.be/XpAbrlMSz4A   Fuente: FGR Fuente/s: Nota Relacionada:

Una súper creación checa de seis cilindros y 2500 cc que rinde 240 CV de potencia.

La Midalu es una moto creada por FGR, una empresa de la República Checa y que fue estrenada recientemente, luego de bastante tiempo de desarrollo.

Parte de una carrocería muy agresiva confeccionada en fibra de carbono, monta un chasis multitubular de acero que incorpora al taque como refuerzo y soporte de un poderosísimo motor de 6 cilindros en V a 90º.

Alcanza los 2442 cc y sus “seis corazones” son capaces de transmitir un abundante potencia de 240 CV y 160 Nm de par.

Su porte Dragster se realza con un silenciador (tres en uno) a la altura del asiento de cada lado (también de fibra de carbono). Cuenta con llantas Marchesini, frenos radiales Brembo, ambas suspensiones Öhllins y se fabrica sólo a pedido. Su costo ronda los 120.000 dólares.

NOTA RELACIONADA:  BMW lanzó la actualización de su catálogo para 2025

https://youtu.be/XpAbrlMSz4A

 

Fuente: FGR

Fuente/s:

Fuente/s: