Felipe, Sánchez y Arco definirán el campeonato de MX1 en La Pampa

José Felipe, Sebastián Sánchez y Darío Arco van a definir el próximo fin de semana el certamen de MX1 cuando se desarrolle en General Pico (La Pampa) la última fecha de la temporada 2013 del Campeonato Argentino de Motocross. Sánchez (114), Felipe (952) y Arco (7),únicos tres pilotos con chances deser Campeón Argentino de MX1.(Foto: Prensa CoNaM-Pato Gartner)   Si bien el cordobés José Felipe (Kawasaki) tiene una considerable ventaja de 35 unidades respecto del pampeano Sebastián Sánchez (Kawasaki), y una más que el riojano Darío Arco (Suzuki), faltan dos mangas por disputar, por lo que existen 40 unidades en juego y la expectativa sigue abierta. “La estrategia es salir a terminar, con eso me basta para salir campeón que es lo que vengo buscando desde la primera fecha”, expresa en la previa el máximo candidato, José Felipe. Con cautela, Sánchez explica por su parte que “José Felipe es el piloto a vencer hoy en día, un piloto con mucha garra y con un buen equipo detrás”. Ambos saben lo que significa obtener un título Argentino, pero a las pretensiones se suma el riojano Darío Arco, quien se encuentra tercero con 269 unidades a tan sólo un punto de diferencia

José Felipe, Sebastián Sánchez y Darío Arco van a definir el próximo fin de semana el certamen de MX1 cuando se desarrolle en General Pico (La Pampa) la última fecha de la temporada 2013 del Campeonato Argentino de Motocross.

Sánchez (114), Felipe (952) y Arco (7), únicos tres pilotos con chances de ser Campeón Argentino de MX1. Sánchez (114), Felipe (952) y Arco (7),
únicos tres pilotos con chances de
ser Campeón Argentino de MX1.
(Foto: Prensa CoNaM-Pato Gartner)

 

Si bien el cordobés José Felipe (Kawasaki) tiene una considerable ventaja de 35 unidades respecto del pampeano Sebastián Sánchez (Kawasaki), y una más que el riojano Darío Arco (Suzuki), faltan dos mangas por disputar, por lo que existen 40 unidades en juego y la expectativa sigue abierta.

“La estrategia es salir a terminar, con eso me basta para salir campeón que es lo que vengo buscando desde la primera fecha”, expresa en la previa el máximo candidato, José Felipe.

Con cautela, Sánchez explica por su parte que “José Felipe es el piloto a vencer hoy en día, un piloto con mucha garra y con un buen equipo detrás”.

Ambos saben lo que significa obtener un título Argentino, pero a las pretensiones se suma el riojano Darío Arco, quien se encuentra tercero con 269 unidades a tan sólo un punto de diferencia respecto de Sánchez.

NOTA RELACIONADA:  Argentina será sede del Mundial de SuperEnduro

Flores para todos  

El villamariense Felipe no evita elogios para con sus dos principales rivales : “Darío (Arco) es un piloto que tiene días muy buenos. Tiene un gran equipo que trabaja muy profesionalmente y eso es primordial para que un piloto triunfe. En el mismo sentido, agrega: “Seba Sánchez es un piloto muy agresivo, sin duda que es el más ganador de todos».

José Felipe es un chico de 26 años al que le encanta el Motocross. Vive para eso, para divertirse, que le pone mucha garra a lo que hace y si hace algo es para hacerlo bien.

“Creo mucho en Dios. El único título nacional que tengo es el Chileno de 2012, me encantaría ser Campeón en mi país, en Argentina, y estoy muy cerca”, reflexiona “El Tigre” cordobés.

Créditos: Prensa CoNaM-Pato Gartner

Fuente/s:

Fuente/s: