Feline One, futurista y para pocos

Esta naked futurista, limitada a 50 unidades, estará disponible a principios de 2016. Desde hace cuatro años la está desarrollando la empresa suiza Feline Motorcycles bajo diseño del francés Yacouba Galle. La Feline One es la síntesis del diseño moderno, con un amplio uso de materiales y procesos de fabricación de última generación. Por ejemplo, la fibra de carbono se utiliza en el chasis, horquilla, basculante trasero de un solo lado, llantas y carenado. El titanio también encuentra en el chasis y el escape. El aluminio, de nivel aeroespacial, se utiliza en el marco perimetral. Si llama la atención su diseño, más aún su parte ciclo. Equipa un motor tricilíndrico 4 tiempos de 801 cc que eroga hasta los 170 CV de potencia con un cambio de 6 velocidades. Se combina con un complejo chasis fabricado en titanio, fibra de carbono y aluminio, basculante de fibra de carbono, llantas de 17 pulgadas de fibra de carbono, cuatro discos de freno de 230 mm en el eje delantero o un neumático trasero de 200 mm. NOTA RELACIONADA:  Gajser y Herlings, los ganadores de otra presentación del MXGP en ArgentinaPesa sólo 155 kilos y también destaca la instrumentación mediante una pantalla de

Esta naked futurista, limitada a 50 unidades, estará disponible a principios de 2016. Desde hace cuatro años la está desarrollando la empresa suiza Feline Motorcycles bajo diseño del francés Yacouba Galle.

La Feline One es la síntesis del diseño moderno, con un amplio uso de materiales y procesos de fabricación de última generación. Por ejemplo, la fibra de carbono se utiliza en el chasis, horquilla, basculante trasero de un solo lado, llantas y carenado. El titanio también encuentra en el chasis y el escape. El aluminio, de nivel aeroespacial, se utiliza en el marco perimetral.

Si llama la atención su diseño, más aún su parte ciclo. Equipa un motor tricilíndrico 4 tiempos de 801 cc que eroga hasta los 170 CV de potencia con un cambio de 6 velocidades. Se combina con un complejo chasis fabricado en titanio, fibra de carbono y aluminio, basculante de fibra de carbono, llantas de 17 pulgadas de fibra de carbono, cuatro discos de freno de 230 mm en el eje delantero o un neumático trasero de 200 mm.

NOTA RELACIONADA:  La Welsh Road Race volverá al ruedo

Pesa sólo 155 kilos y también destaca la instrumentación mediante una pantalla de alta resolución, muy acorde con la naturaleza del modelo.

http://youtu.be/pU11uC_8hiE

Fuente: Feline Motorcycles

Fuente/s:

Fuente/s: