Exquisita serie especial del Yamaha T-MAX

Desde su lanzamiento, la Yamaha T-MAX fue el maxiscooter deportivo de alto rendimiento líder del sector en Europa. Con su nuevos carenados aerodinámicos, faros LED y horquilla invertida, además del encendido con llave inteligente, el último T-MAX Iron Max vuelve a subir la vara. Yamaha creó el maxiscooter de edición especial T-MAX Iron Max que se destaca sobre el resto pensando en los clientes que buscan más estilo y exclusividad. Equipado con horquilla dorada con pinzas de freno a juego, plataformas para los pies en aluminio, emblemas especiales y asiento con costuras, el exclusivo T-MAX Iron Max es la máxima expresión de la individualidad. Su carrocería se tiñe de un color oscuro denominado “Liquid Darkness” que contrasta con la horquilla invertida dorada con barras de 41 mm de diámetro, la plataforma de aluminio y las pinzas de cuatro pistones con los tapones dorados. NOTA RELACIONADA:  EICMA 2023: el futuro de las motos presente en MilánEl frontal más afilado de esta última generación y las luces LED le dan un aspecto más deportivo. El superventas europeo de la categoría megascooters tiene un motor de 47 CV. No es el más potente pero sí el más deportivo de los megascooters y el

Desde su lanzamiento, la Yamaha T-MAX fue el maxiscooter deportivo de alto rendimiento líder del sector en Europa. Con su nuevos carenados aerodinámicos, faros LED y horquilla invertida, además del encendido con llave inteligente, el último T-MAX Iron Max vuelve a subir la vara.

Yamaha creó el maxiscooter de edición especial T-MAX Iron Max que se destaca sobre el resto pensando en los clientes que buscan más estilo y exclusividad.

Equipado con horquilla dorada con pinzas de freno a juego, plataformas para los pies en aluminio, emblemas especiales y asiento con costuras, el exclusivo T-MAX Iron Max es la máxima expresión de la individualidad.

Su carrocería se tiñe de un color oscuro denominado “Liquid Darkness” que contrasta con la horquilla invertida dorada con barras de 41 mm de diámetro, la plataforma de aluminio y las pinzas de cuatro pistones con los tapones dorados.

NOTA RELACIONADA:  EICMA 2023: el futuro de las motos presente en Milán

El frontal más afilado de esta última generación y las luces LED le dan un aspecto más deportivo.

El superventas europeo de la categoría megascooters tiene un motor de 47 CV. No es el más potente pero sí el más deportivo de los megascooters y el que más “sensación de moto” transmite.

https://youtu.be/H4aYwTWQz1U

[espro-slider id=6421]

 

Fuente: Yamaha Motor Europa

Fuente/s:

Fuente/s: