Experience, el nuevo y vistoso casco de Vértigo

Es abierto, con visor y la suave textura de su interior combina con los colores y tramas de su exterior.  El modelo Experience de Vértigo reemplaza al emblemático Hikoshi. Cuenta con diseño de gráficas decals, de líneas orgánicas y puras, llega en una variedad importante de colores y tramas: negro y naranja, negro y verde, madera, blanco y rojo y flores. Esta nueva línea, de la serie 2.0 de cascos abiertos de Vértigo, está realizada en ABS, con terminaciones de pintura bicapa y hebillas micrométricas; además cumple con las normas de seguridad (homologados con Normas CHAAS): son cascos de alta calidad que duran más. Al igual que el Vintange, el Experience sale al mercado con un plus: los clientes que adquieran un Vértigo Experience pueden ingresar en www.vertigo.com.ar/garantiaextendida y simplemente registrando sus datos y el código de producto, lograrán extender el servicio de cobertura de la garantía de un año a dos. NOTA RELACIONADA:  WSBK: Mercado correrá con una Ducati a partir del próximo añoFuente: Prensa Vértigo   Fuente/s: Nota Relacionada:

Es abierto, con visor y la suave textura de su interior combina con los colores y tramas de su exterior. 

El modelo Experience de Vértigo reemplaza al emblemático Hikoshi. Cuenta con diseño de gráficas decals, de líneas orgánicas y puras, llega en una variedad importante de colores y tramas: negro y naranja, negro y verde, madera, blanco y rojo y flores.

Esta nueva línea, de la serie 2.0 de cascos abiertos de Vértigo, está realizada en ABS, con terminaciones de pintura bicapa y hebillas micrométricas; además cumple con las normas de seguridad (homologados con Normas CHAAS): son cascos de alta calidad que duran más.

Al igual que el Vintange, el Experience sale al mercado con un plus: los clientes que adquieran un Vértigo Experience pueden ingresar en www.vertigo.com.ar/garantiaextendida y simplemente registrando sus datos y el código de producto, lograrán extender el servicio de cobertura de la garantía de un año a dos.

NOTA RELACIONADA:  Victoria del argentino Mercado en la primera cita del Mundial Superstock 1000

Fuente: Prensa Vértigo

 

Fuente/s:

Fuente/s: