Expectativa por la llegada del MotoGP a Termas

Cada vez falta menos para que se concrete el gran sueño del retorno de la máxima categoría del motociclismo mundial a la Argentina y la organización trabaja en varios frentes, ultimando detalles. Para que la fiesta a celebrarse entre el 25 y 27 de abril sea completa, habrá espectáculos paralelos. Se comercializan a buen ritmo las entradas. Se confirmaron los horarios de la programación deportiva. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1286″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2617″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»185″,»alt»:»Formato de los tickets para ingresar al GP de la Rep\u00fablica Argentina 2014.»}}]] Formato de los tickets para ingresaral GP de la República Argentina 2014. Junto al espectáculo que brindarán los mejores pilotos del mundo de MotoGP, Moto2 y Moto3 dentro del Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, el público también podrá disfrutar de un espacio pensado para que la diversión continúe por las tardes y noches, el MotoGP Fan Zone. En este contexto, se ha confirmado como una de las grandes atracciones para el público que visite Río Hondo, el MotoGP Fan Zone, un espacio que estará destinado a la diversión; la reunión de amigos en las tardes, después de pasar el día en el circuito y con la actuación de artistas de primer nivel. El Fan Zone estará ubicado en

Cada vez falta menos para que se concrete el gran sueño del retorno de la máxima categoría del motociclismo mundial a la Argentina y la organización trabaja en varios frentes, ultimando detalles. Para que la fiesta a celebrarse entre el 25 y 27 de abril sea completa, habrá espectáculos paralelos. Se comercializan a buen ritmo las entradas. Se confirmaron los horarios de la programación deportiva.

Junto al espectáculo que brindarán los mejores pilotos del mundo de MotoGP, Moto2 y Moto3 dentro del Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, el público también podrá disfrutar de un espacio pensado para que la diversión continúe por las tardes y noches, el MotoGP Fan Zone.

En este contexto, se ha confirmado como una de las grandes atracciones para el público que visite Río Hondo, el MotoGP Fan Zone, un espacio que estará destinado a la diversión; la reunión de amigos en las tardes, después de pasar el día en el circuito y con la actuación de artistas de primer nivel.

El Fan Zone estará ubicado en pleno centro de la ciudad de Termas de Río Hondo, sobre la Ruta 9 (Alberdi y Buenos Aires), muy cerca del Autódromo. El espacio, de 15.000 metros cuadrados, funcionará a partir de las 20:00 y hasta las 04:00 los días viernes 25 y sábado 26 de abril.

Allí los asistentes podrán disfrutar de demostraciones de deportes extremos por parte de destacados deportistas internacionales, reconocidos DJ’s en vivo, zonas temáticas, restaurantes y la posibilidad de asistir a shows de importantes bandas y artistas. En este sentido, ya está confirmado el recital de Dread Mar I y se espera la confirmación de otros artistas de primer nivel en los próximos días.

NOTA RELACIONADA:  La Hypermotard entró a producción

Venta de entradas 

A muy buen ritmo continúa la venta de entradas para las diferentes tribunas y áreas de admisión general que estarán disponibles para el público a lo largo de todo el perímetro del Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

Según se informó, están agotadas las localidades para la Tribuna Paddock y el GP Hospitality Club, mientras que aún quedan lugares disponibles en el resto de las tribunas. Se espera una masiva presencia de público para los tres días de competencia.

Las entadas se pueden adquirir a través de los puntos de venta de Ticketek en todo el país o desde el sitio web www.ticketek.com.ar

Horarios del GP de Argentina

Quedaron confirmados oficialmente los horarios que tendrá la actividad en pista de las tres categorías que participarán de la competencia, MotoGP, Moto2 y Moto3, respectivamente.

El día viernes 25 de abril la actividad comenzará a las 9:00 y se extenderá hasta las 15:50, con dos tandas de entrenamiento para cada categoría.

El sábado 26 de abril, la principal atracción llegará con las clasificaciones, de Moto3 a las 12:35; MotoGP a las 14:10 y Moto2 a las 15:05.

En tanto, el domingo 27 de abril, el GP de la República Argentina tendrá sus competencias a las 11:00 para el Moto3; 12:20 Moto2 y 14:00 para el gran espectáculo del MotoGP.

 

Fuente/s:

Fuente/s: