Exclusiva Honda Fireblade en honor a McGuinness

La marca del ala lanzó una edición limitada para Reino Unido. La CBR1000RR Fireblade SP TT Special Edition está inspirada en John McGuinness, el Rey de La Montaña. Se trata de un homenaje a uno de los pilotos vigentes más exitosos en el mundo de las Road Races. John McGuinness tiene 23 victorias en el TT de la Isla de Man, 7 en la categoría Senior y a bordo de una CBR1000RR Fireblade. La serie especial se basa en la versión SP de la Fireblade, que viene de fábrica con horquilla telescópica invertida NIX30, amortiguador Öhlins TTX36 trasero y pinzas Brembo Monobloc de anclaje radial, a la que se le adosó una estética propia del HRC. NOTA RELACIONADA:  Saroléa SP7, el resurgir de la mítica marca belga como moto eléctrica de competiciónTambién se le introdujeron elementos de MotoGP, tales como un silenciador Akrapovic en titanio, manijas de freno y embrague Limited Edition Black Gilles FX con protectores Gilles, además de portapatente más corto Yoshimura, discos lobulados de acero Galfer cortados, tensor de cadena Gilles TCA y anclajes para el caballete. La CBR1000RR Fireblade SP TT Special Edition se destaca por detalles dorados, particularmente por las líneas que separan los colores

La marca del ala lanzó una edición limitada para Reino Unido. La CBR1000RR Fireblade SP TT Special Edition está inspirada en John McGuinness, el Rey de La Montaña.

Se trata de un homenaje a uno de los pilotos vigentes más exitosos en el mundo de las Road Races. John McGuinness tiene 23 victorias en el TT de la Isla de Man, 7 en la categoría Senior y a bordo de una CBR1000RR Fireblade.

La serie especial se basa en la versión SP de la Fireblade, que viene de fábrica con horquilla telescópica invertida NIX30, amortiguador Öhlins TTX36 trasero y pinzas Brembo Monobloc de anclaje radial, a la que se le adosó una estética propia del HRC.

NOTA RELACIONADA:  ¡Felices Fiestas sin alcohol al volante!

También se le introdujeron elementos de MotoGP, tales como un silenciador Akrapovic en titanio, manijas de freno y embrague Limited Edition Black Gilles FX con protectores Gilles, además de portapatente más corto Yoshimura, discos lobulados de acero Galfer cortados, tensor de cadena Gilles TCA y anclajes para el caballete.

La CBR1000RR Fireblade SP TT Special Edition se destaca por detalles dorados, particularmente por las líneas que separan los colores azul, rojo y blanco, característicos de HRC.

[espro-slider id=9155]

Fuente/s:

Fuente/s: