EVA, potente streetfighter eléctrica italiana

La fábrica Energica lanza EVA, una naked eléctrica que alcanza 200 km/h y tiene 200 km de autonomía. EVA es un producto de Energica Motor Company, un fabricante italiano especializado en motos eléctricas que tiene previsto poner en el mercado mundial un modelo naked revulsivo y con personalidad: Dentro de una estética incomparable para su segmento (ópticas LED en el frontal y un cupulín llamativo, entre otros compomentes) se agazapa un propulsor eléctrico equiparable a 95 CV de potencia y 170 Nm de para máximo, combinación cifras muy altas que sólo ofrecen algunas superdeportivas a combustión. Anuncia una velocidad final de 200 km/h sin renunciar a una autonomía que, según el fabricante, llega sin sobresaltos a los 200 kilómetros lineales. NOTA RELACIONADA:  Test de MotoGP: Pedrosa reacciona en la segunda jornada de SepangLa batería se recarga en sólo 3 horas y para monitorear en todo momento el sistema eléctrico y la carga, cuenta con un GPS integrado con bluetooth para que sus dueños puedan conectar el smartphone a la moto.   Fuente y fotos: Energica Fuente/s: Nota Relacionada: Energica Ego: deportiva eléctrica desarrollada con impresora 3D

La fábrica Energica lanza EVA, una naked eléctrica que alcanza 200 km/h y tiene 200 km de autonomía.

EVA es un producto de Energica Motor Company, un fabricante italiano especializado en motos eléctricas que tiene previsto poner en el mercado mundial un modelo naked revulsivo y con personalidad:

Dentro de una estética incomparable para su segmento (ópticas LED en el frontal y un cupulín llamativo, entre otros compomentes) se agazapa un propulsor eléctrico equiparable a 95 CV de potencia y 170 Nm de para máximo, combinación cifras muy altas que sólo ofrecen algunas superdeportivas a combustión.

Anuncia una velocidad final de 200 km/h sin renunciar a una autonomía que, según el fabricante, llega sin sobresaltos a los 200 kilómetros lineales.

NOTA RELACIONADA:  TV: Variado contenido en SOLO MOTOS de esta semana

La batería se recarga en sólo 3 horas y para monitorear en todo momento el sistema eléctrico y la carga, cuenta con un GPS integrado con bluetooth para que sus dueños puedan conectar el smartphone a la moto.

 

Fuente y fotos: Energica

Fuente/s:

Fuente/s: