Estrenarán película sobre MotoGP

Hitting the Apex es el nombre del film que trata sobre MotoGP, con sus grandes estrellas reales, incluso el mismísimo Marco Simoncelli. Se estrenará el 2 de septiembre en Reino Unido y es narrada por el actor Brad Pitt. Hitting the Apex (algo así como “Golpear el vértice”), es el nombre de la película filmada en base a la categoría máxima del motociclimo de velocidad. Está rodada en los circuitos del calendario y trata sobre las gandes figuras, sus relacions entre sí y pormenores de la competición misma. Los “actores protagónicos” no son ni más ni menso que los auténticos Valentino Rossi, Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Casey Stoner y la lista sigue… Incluso el legendario “Sic” Simoncelli aparece en varias escenas. NOTA RELACIONADA:  Pases y cambios para el 2014 en MotoGP.El director es Mark Neale y el narrador Brad Pitt, un amante del motociclismo. Se estrena el día 2 de septiembre en Reino Unido, y aún se desconoce su circuito comercial. Es de esperar que se distribuya a nivel internacional, al menos para verla en casa. https://youtu.be/4cDT4SRDws4 Fuente/s: Nota Relacionada:

Hitting the Apex es el nombre del film que trata sobre MotoGP, con sus grandes estrellas reales, incluso el mismísimo Marco Simoncelli. Se estrenará el 2 de septiembre en Reino Unido y es narrada por el actor Brad Pitt.

Hitting the Apex (algo así como “Golpear el vértice”), es el nombre de la película filmada en base a la categoría máxima del motociclimo de velocidad. Está rodada en los circuitos del calendario y trata sobre las gandes figuras, sus relacions entre sí y pormenores de la competición misma.

Los “actores protagónicos” no son ni más ni menso que los auténticos Valentino Rossi, Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Casey Stoner y la lista sigue… Incluso el legendario “Sic” Simoncelli aparece en varias escenas.

NOTA RELACIONADA:  Zona Moto 18 - Abril 2013 Online

El director es Mark Neale y el narrador Brad Pitt, un amante del motociclismo. Se estrena el día 2 de septiembre en Reino Unido, y aún se desconoce su circuito comercial. Es de esperar que se distribuya a nivel internacional, al menos para verla en casa.

https://youtu.be/4cDT4SRDws4

Fuente/s:

Fuente/s: