Estambul recibirá al SBK

Hubo algunos movimientos en el calendario del Mundial de Superbike aunque la competición ya está en marcha.   A pesar de que la competición ya se ha iniciado, tras la prueba inaugural en Phillip Island en la que Aprilia demostró un gran nivel, la organización del Mundial de Superbike anunció el que va a ser el calendario oficial de 2013. Tras varias reuniones e idas y venidas, se decidió que la prueba de Silverstone formará parte de este calendario. La competencia británica se celebrará el 4 de agosto, justo después de la cita en el circuito de Moscú. Por su parte, la otra gran duda que había en el progrma era para el 23 de junio. Para esta fecha estaba fijada la fecha de Brno, que finalmente se cae del calendario oficial en beneficio del circuito turco de Estambul. Esta nueva noticia supone alterar alguna de las programaciones  para intercalar el GP turco el 15 de septiembre. De esta forma la prueba de Jerez, que normalmente cierra el Mundial de Superbike, pasará a disputarse el 20 de octubre de 2013 y será la penúltima carrera del Mundial, previo al GP de India. NOTA RELACIONADA:  MotoGP: Márquez intentará en Indianápolis igualar

Hubo algunos movimientos en el calendario del Mundial de Superbike a pesar de que la competencia ya está en marcha. Hubo algunos movimientos en el calendario del Mundial de Superbike aunque la competición ya está en marcha.

 

A pesar de que la competición ya se ha iniciado, tras la prueba inaugural en Phillip Island en la que Aprilia demostró un gran nivel, la organización del Mundial de Superbike anunció el que va a ser el calendario oficial de 2013.

Tras varias reuniones e idas y venidas, se decidió que la prueba de Silverstone formará parte de este calendario. La competencia británica se celebrará el 4 de agosto, justo después de la cita en el circuito de Moscú.

Por su parte, la otra gran duda que había en el progrma era para el 23 de junio. Para esta fecha estaba fijada la fecha de Brno, que finalmente se cae del calendario oficial en beneficio del circuito turco de Estambul. Esta nueva noticia supone alterar alguna de las programaciones  para intercalar el GP turco el 15 de septiembre. De esta forma la prueba de Jerez, que normalmente cierra el Mundial de Superbike, pasará a disputarse el 20 de octubre de 2013 y será la penúltima carrera del Mundial, previo al GP de India.

NOTA RELACIONADA:  MotoGP: Márquez intentará en Indianápolis igualar el mejor arranque de la historia

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos