Esperan en Campana los vehículos que participarán del Dakar

Tras 19 días de travesía, alrededor de 700 vehículos de los competidores europeos que participarán del rally Dakar 2014 fueron desembarcados ya en el puerto de Campana, a donde arribaron procedentes de Le Havre, Francia. Allí serán entregados a sus respectivos pilotos el martes 31 de diciembre. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1139″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2025″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»154″,»alt»:»El martes 31 de diciembre los pilotos recoger\u00e1n sus veh\u00edculos y entre el 2 y 4 de enero ser\u00e1n sometidos a verificaciones t\u00e9cnicas.»}}]] El martes 31 de diciembrelos pilotos recogerán sus vehículosy entre el 2 y 4 de enero serán sometidosa verificaciones técnicas. Motos, autos, camiones y coches de asistencia, de la organización y de prensa, llegaron al puerto bonaerense de Campana luego de 19 días de travesía marítima. El 31 de diciembre les serán entregados a sus propietarios y desde el 2 al 4 de enero serán sometidos a las distintas verificaciones técnicas. NOTA RELACIONADA:  Silent Hawk: la nueva moto del ejército de Estados UnidosEl 5 de enero, desde Rosario, dará comienzo la competencia con la primera etapa que se desarrollará entre esa ciudad santafesina y San Luis. El Grande Roma, barco que transportó a los vehículos que participarán de la competencia, arribó al puerto de Campana en la madrugada

Tras 19 días de travesía, alrededor de 700 vehículos de los competidores europeos que participarán del rally Dakar 2014 fueron desembarcados ya en el puerto de Campana, a donde arribaron procedentes de Le Havre, Francia. Allí serán entregados a sus respectivos pilotos el martes 31 de diciembre.

Motos, autos, camiones y coches de asistencia, de la organización y de prensa, llegaron al puerto bonaerense de Campana luego de 19 días de travesía marítima. El 31 de diciembre les serán entregados a sus propietarios y desde el 2 al 4 de enero serán sometidos a las distintas verificaciones técnicas.

NOTA RELACIONADA:  Mercado: se profundizó el declive

El 5 de enero, desde Rosario, dará comienzo la competencia con la primera etapa que se desarrollará entre esa ciudad santafesina y San Luis.

El Grande Roma, barco que transportó a los vehículos que participarán de la competencia, arribó al puerto de Campana en la madrugada del lunes pasado y en las últimas jornadas se realizaron las tareas de desembarque y estacionamiento.

Un comunicado de prensa del Dakar señala que los problemas más comunes que se registran en este tipo de travesías consisten en que algunos vehículos se quedan sin batería o llegan con los neumáticos desinflados.

Fuente/s:

Fuente/s: