Entrevista: La capacidad profesional de Alejandro Cento

Ale Cento Racing es uno de los equipos más importantes del Campeonato Argentino de Velocidad, y su titular dice lo suyo en una entrevista concedida a ZONA MOTO. Una charla con Alejandro Cento, ex piloto, director de su propia escudería en el Campeonato Argentino de Velocidad. El nivel competitivo del motociclismo de velocidad en Argentina hizo que los equipos, históricamente amateurs, se profesionalicen. En sus filas se encuentran pilotos entrenados y con “hambre” deportivo,  se con sostienen una logística y toda la tecnología de punta, inclusive,  cuentan con técnicos que han transitado por boxes del mundial. Un caso testimonial es el del Ale Cento Racing, propiedad de Alejandro Cento, un ex piloto que decidió ingresar al complejo mundo de la competición con plena conciencia de cuáles son las reglas de juego para tener una escudería de punta. NOTA RELACIONADA:  No apta para tímidosAle Cento Racing es uno de los equipos más importantes del Campeonato Argentino de Velocidad y sus pilotos están ubicados siempre entre los cinco primeros de cada categoría. Alejandro Cento, su titular, es un apasionado del motociclismo, deporte inculcado por su padre cuando éste corría como piloto oficial de la fábrica de motos Puma. El Team saltó a

Ale Cento Racing es uno de los equipos más importantes del Campeonato Argentino de Velocidad, y su titular dice lo suyo en una entrevista concedida a ZONA MOTO. Ale Cento Racing es uno de los equipos más importantes del Campeonato Argentino de Velocidad, y su titular dice lo suyo en una entrevista concedida a ZONA MOTO.

Una charla con Alejandro Cento, ex piloto, director de su propia escudería en el Campeonato Argentino de Velocidad.

El nivel competitivo del motociclismo de velocidad en Argentina hizo que los equipos, históricamente amateurs, se profesionalicen. En sus filas se encuentran pilotos entrenados y con “hambre” deportivo,  se con sostienen una logística y toda la tecnología de punta, inclusive,  cuentan con técnicos que han transitado por boxes del mundial.

Un caso testimonial es el del Ale Cento Racing, propiedad de Alejandro Cento, un ex piloto que decidió ingresar al complejo mundo de la competición con plena conciencia de cuáles son las reglas de juego para tener una escudería de punta.

NOTA RELACIONADA:  Ahora 12 y 18 se extienden para la compra de motovehículos

Ale Cento Racing es uno de los equipos más importantes del Campeonato Argentino de Velocidad y sus pilotos están ubicados siempre entre los cinco primeros de cada categoría. Alejandro Cento, su titular, es un apasionado del motociclismo, deporte inculcado por su padre cuando éste corría como piloto oficial de la fábrica de motos Puma.

El Team saltó a escena en 2008 y ese mismo año tuvo su primer campeón. Ininterrumpidamente, desde entonces, todos los años el ACR levantó una copa máxima de alguna categoría del CAV (…)

Texto completo en ZONA MOTO 20, junio 2013.

Fuente/s:

Fuente/s: