Enduro Extremo y los Red Bull X-Fighters, en Solo Motos de esta semana

SOLO MOTOS 662 (14/03/2015) arranca el programa con el segundo “Hard Enduro” del año, “The Tough One”, disputado en Inglaterra, y pasa luego a revivir el MXA, con lo acontecido con la MX1 durante la fecha inicial del certamen nacional en Trenque Lauquen, una semana atrás. En otro bloque, completa la revisión de la temporada 2014 de la 250 cc del CAV como preludio del campeonato 2015, que se ponía en marcha entre sábado 14 y domingo 15, con la nueva modalidad de fecha doble, en el “Rosamonte” de Posadas. Para terminar con la adrenalina al tope, una edición de imágenes de la gran final de la parada inaugural de los Red Bull X-Fighters 2015, desde la plaza de Toros “La Monumental” de la ciudad de México, con ganador inédito y nuevos trucos. NOTA RELACIONADA:  Casco AXO Venus: sólo para ellashttps://youtu.be/3aEBw8rwrSg Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube  Fuente/s: Nota Relacionada: Endurance, CAV, MXA y Enduro en SOLO MOTOS de esta semana

SOLO MOTOS 662 (14/03/2015) arranca el programa con el segundo “Hard Enduro” del año, “The Tough One”, disputado en Inglaterra, y pasa luego a revivir el MXA, con lo acontecido con la MX1 durante la fecha inicial del certamen nacional en Trenque Lauquen, una semana atrás.

En otro bloque, completa la revisión de la temporada 2014 de la 250 cc del CAV como preludio del campeonato 2015, que se ponía en marcha entre sábado 14 y domingo 15, con la nueva modalidad de fecha doble, en el “Rosamonte” de Posadas.

Para terminar con la adrenalina al tope, una edición de imágenes de la gran final de la parada inaugural de los Red Bull X-Fighters 2015, desde la plaza de Toros “La Monumental” de la ciudad de México, con ganador inédito y nuevos trucos.

NOTA RELACIONADA:  Con cariño, para Valentino

https://youtu.be/3aEBw8rwrSg

Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube 

Fuente/s:

Fuente/s: