Enduro Extremo: Cuatro ganadores simultáneos en la Erzberg Rodeo 2015

En la edición 2015 de la carrera de Enduro Extremo que se realiza en una mina abandonada de Austria, sólo cinco pilotos lograron terminar, los cuatro primeros fueron considerados ganadores al cruzar juntos la meta. El quinto llegó solo y debería haber sido consagrado por méritos propios. Se decía que la Erzberg Rodeo Red Bull Hare Scramble del año pasado había sido la “más dura” pero la de este año, la superó con creces, debido a la sorpresa que los organizadores les tenian preparados a los especialistas mundiales del Enduro Extremo para celebrar la XX edición de la carrera más exigente del planeta. Jonny Walker, Graham Jarvis, Alfredo Gómez y Andreas Lettenbichler, tras hacer un pacto de caballeros, ayudándose unos a otros a sortear una zona infernal y, juntos, llegar a la meta, resultaron los gandores. NOTA RELACIONADA:  BMW F750 GS y F850 GS: aún más aventurerasLos cuatro pilotos se solidarizaron para superar la nueva sección de la prueba denominada Downtown, una parte de bosque que el español Mario Román, quinto y último piloto en arribar, realizó en solitario y con una rodilla lesionada. Los cuatro primeros decidieron llegar unidos y de manera simultánea, con sólo dos minutos de margen

En la edición 2015 de la carrera de Enduro Extremo que se realiza en una mina abandonada de Austria, sólo cinco pilotos lograron terminar, los cuatro primeros fueron considerados ganadores al cruzar juntos la meta. El quinto llegó solo y debería haber sido consagrado por méritos propios.

Se decía que la Erzberg Rodeo Red Bull Hare Scramble del año pasado había sido la “más dura” pero la de este año, la superó con creces, debido a la sorpresa que los organizadores les tenian preparados a los especialistas mundiales del Enduro Extremo para celebrar la XX edición de la carrera más exigente del planeta.

Jonny Walker, Graham Jarvis, Alfredo Gómez y Andreas Lettenbichler, tras hacer un pacto de caballeros, ayudándose unos a otros a sortear una zona infernal y, juntos, llegar a la meta, resultaron los gandores.

NOTA RELACIONADA:  Más tecnología en la línea deportiva AGV 2019

Los cuatro pilotos se solidarizaron para superar la nueva sección de la prueba denominada Downtown, una parte de bosque que el español Mario Román, quinto y último piloto en arribar, realizó en solitario y con una rodilla lesionada.

Los cuatro primeros decidieron llegar unidos y de manera simultánea, con sólo dos minutos de margen respecto al horario establecido por la organización. En heroica faena, Román entró un minuto por detrás, lo que le hubiera merecido también el título de “ganador honorario”.

https://youtu.be/W6Gbel9qAW4

Fuente, fotos y video: Red Bull

Fuente/s:

Fuente/s: