Enduro como el de antes

La polifacética marca Deus Ex Machina, en cooperación con Yamaha y Acerbis crearon una competencia de Enduro en la que solo pueden participar motos vintage. Su primera fecha se celebró en una fábrica abandonada de Milán, Italia y la segunda en el Autódromo de Monza. Competencia es sólo un formalismo y si hay algo que no pregona Deus, y el Swank Rally, es un evento deportivo serio. Bajo un ambiente festivo y familiar se celebraron las primeras fechas de este excéntrico rally, en una zona industrial de Milán, que está fuera de uso, en primera medida y en las adyacencias del reconocido trazado de Monza, la segunda fecha. La premisa era simple, Motos vintage, reformadas para poder transitar en el barro y una vestimenta de época para que el ambiente sea totalmente acorde. NOTA RELACIONADA:  BMW ASA: el nuevo cambio automático de la casa bávaraEsta fiesta disfrazada de desafío “endurero”, tendrá dos fechas más. La tercera, llamada “Wildays” será en el autódromo de Varano, donde los participantes se afrontarán a varios caminos de tierra, ríos y bajadas de montaña, el 29 de mayo. El calendario finalizará el 17 de septiembre, aunque el lugar y las condiciones del rally son un

La polifacética marca Deus Ex Machina, en cooperación con Yamaha y Acerbis crearon una competencia de Enduro en la que solo pueden participar motos vintage. Su primera fecha se celebró en una fábrica abandonada de Milán, Italia y la segunda en el Autódromo de Monza.

Competencia es sólo un formalismo y si hay algo que no pregona Deus, y el Swank Rally, es un evento deportivo serio. Bajo un ambiente festivo y familiar se celebraron las primeras fechas de este excéntrico rally, en una zona industrial de Milán, que está fuera de uso, en primera medida y en las adyacencias del reconocido trazado de Monza, la segunda fecha. La premisa era simple, Motos vintage, reformadas para poder transitar en el barro y una vestimenta de época para que el ambiente sea totalmente acorde.

NOTA RELACIONADA:  BMW ASA: el nuevo cambio automático de la casa bávara

Esta fiesta disfrazada de desafío “endurero”, tendrá dos fechas más. La tercera, llamada “Wildays” será en el autódromo de Varano, donde los participantes se afrontarán a varios caminos de tierra, ríos y bajadas de montaña, el 29 de mayo.

El calendario finalizará el 17 de septiembre, aunque el lugar y las condiciones del rally son un secreto que se develará tiempo antes de esta última cita. Allí, solo algunos ganadores de las competencias anteriores podrán participar por un premio final.

La última instancia será utilizada para presentar el ultimo proyecto de Deus Ex Machina, Una Yamaha XSR 900 reformada y denominada Swank Rally.

[espro-slider id=11736]

Fuente: Deus Ex Machina

Fuente/s:

Fuente/s: