Enduro: Benavides busca nuevos horizontes

El campeón latinoamericano y triple campeón argentino de Enduro Senior, Kevin Benavides, está en México arreglando algunos temas para su futuro profesional y deportivo. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1302″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-2675″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»225″,»alt»:»384277_620″}}]] Kevin viene de lograr el segundo puesto en las dos primeras fechas del Campeonato Argentino desarrolladas hace un par de semana en Mendoza. Ahora apunta hacia nuevos horizontes, ya que nunca compitió en Estados Unidos y espera instalarse transitoriamente en el país del norte para este nuevo desafío, ya que existen chances de que el salteño realice algunas fechas del campeonato estadounidense gracias a una invitación que recibió de la marca KTM, que lo quiere como una de las figuras del exterior. NOTA RELACIONADA:  AMA SX: James Stewart consigue en San Diego su primera victoria del cicloEntre las pruebas más importantes que tendrá el salteño en la temporada se encuentran los Seis Días de Enduro que, por primera vez, se realizarán en Ergentina. La competencia por equipos y por países más antigua del motociclismo tendrá lugar en noviembre, en San Juan. Fuente y foto: El Tribuno Fuente/s: Nota Relacionada: Harley-Davidson: dos nuevos modelos en busca de otros públicos

El campeón latinoamericano y triple campeón argentino de Enduro Senior, Kevin Benavides, está en México arreglando algunos temas para su futuro profesional y deportivo.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1302″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-2675″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»225″,»alt»:»384277_620″}}]]

Kevin viene de lograr el segundo puesto en las dos primeras fechas del Campeonato Argentino desarrolladas hace un par de semana en Mendoza.

Ahora apunta hacia nuevos horizontes, ya que nunca compitió en Estados Unidos y espera instalarse transitoriamente en el país del norte para este nuevo desafío, ya que existen chances de que el salteño realice algunas fechas del campeonato estadounidense gracias a una invitación que recibió de la marca KTM, que lo quiere como una de las figuras del exterior.

NOTA RELACIONADA:  Raro y aventurero

Entre las pruebas más importantes que tendrá el salteño en la temporada se encuentran los Seis Días de Enduro que, por primera vez, se realizarán en Ergentina. La competencia por equipos y por países más antigua del motociclismo tendrá lugar en noviembre, en San Juan.

Fuente y foto: El Tribuno

Fuente/s:

Fuente/s: