En la comparativa de superbikes 2015, el premio se lo llevó Aprilia

La revista alemana Motorrad organizó una comparativa en circuito de las mejores superbikes del mercado y con pilotos de distintos países. De las siete SBK probadas, sobresalió la Aprilia RSV 4 RR/RF. En el trazado germano de Lausitzring y con los mismos Metzeler Racetec RR montados en cada máquina, los pilotos Christian Kellner (alemania), Freddy Papunen (Suecia) y Sergio Romero (España), la publicación especializada Motorrad llevó a cabo su tradicional camparativa de Superbikes. Lo que en 2014 había sido triunfo de la Yamaha YZF-R1, que volvía a poner en su sitio a BMW, Aprilia o Ducati tras años de dominio europeo, este año fue para la recientemente presentada campeona del mundo de Superbike de calle, la Aprilia RSV 4 RR/RF. NOTA RELACIONADA:  Dakar 2014: cuatro formas para conocer las Zonas de EspectadoresLa actualizada Aprilia RSV 4 RR/RF (con 201 CV y 180 kg), continúa siendo una “máquina devoradora” de pistas, con marcas de lujo y notable diferencia con referencia al resto. El próximo gráfico muestra las mejores vueltas dadas por los tres pilotos en cada una de las siete superbikes probadas: Aprilia RSV 4 RR/RF, BMW S 1000 RR, Ducati 1299 Panigale S, Yamaha YZF-R1, Kawasaki ZX-10R, Honda Fireblade y

La revista alemana Motorrad organizó una comparativa en circuito de las mejores superbikes del mercado y con pilotos de distintos países. De las siete SBK probadas, sobresalió la Aprilia RSV 4 RR/RF.

En el trazado germano de Lausitzring y con los mismos Metzeler Racetec RR montados en cada máquina, los pilotos Christian Kellner (alemania), Freddy Papunen (Suecia) y Sergio Romero (España), la publicación especializada Motorrad llevó a cabo su tradicional camparativa de Superbikes.

Lo que en 2014 había sido triunfo de la Yamaha YZF-R1, que volvía a poner en su sitio a BMW, Aprilia o Ducati tras años de dominio europeo, este año fue para la recientemente presentada campeona del mundo de Superbike de calle, la Aprilia RSV 4 RR/RF.

NOTA RELACIONADA:  Comenzó el MXA con un Colón colmado de público y pilotos

La actualizada Aprilia RSV 4 RR/RF (con 201 CV y 180 kg), continúa siendo una “máquina devoradora” de pistas, con marcas de lujo y notable diferencia con referencia al resto.

El próximo gráfico muestra las mejores vueltas dadas por los tres pilotos en cada una de las siete superbikes probadas: Aprilia RSV 4 RR/RF, BMW S 1000 RR, Ducati 1299 Panigale S, Yamaha YZF-R1, Kawasaki ZX-10R, Honda Fireblade y Suzuki GSX-R 1000.

 

https://youtu.be/JxOo5Q2zj10

Fuente: Motorrad

Fuente/s:

Fuente/s: