En Francia ya se puede reservar la BMW R18

Pese a que aún no se conoce su diseño final ni sus especificaciones técnicas, BMW Motorrad Fracia anunció el comienzo de la pre-reserva de la R18, modelo que se dio a conocer en el pasado mes de mayo en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este. La marca tampoco develó el precio final de la moto, pero aquellos usuarios que deseen ser los primeros en obtenerla pueden reservarla con un depósito de 1.000 euros. Cabe aclarar que en caso de que más adelante los compradores no estén satisfechos con el producto final, se les devolverá el dinero sin ningún tipo de recargo por ello, recuperando íntegramente la seña. La BMW R18 contará con un motor de dos cilindros Bóxer que cubicará 1800 cc, la cifra más alta dispuesta en una moto con esta configuración en la historia de la casa bávara. El impulsor también será utilizado en un futuro modelo Cruiser proyectado para competir en el mercado con las marcas americanas. NOTA RELACIONADA:  La Fórmula 1 quiere comprar MotoGPSegún comentaron desde la compañía, muchos elementos del prototipo R18 se concretarán en el modelo de producción. Un ejemplo claro es el cardan al aire, una filosofía que su diseñador, Bart Janssen Groesbeek, repitió

Pese a que aún no se conoce su diseño final ni sus especificaciones técnicas, BMW Motorrad Fracia anunció el comienzo de la pre-reserva de la R18, modelo que se dio a conocer en el pasado mes de mayo en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este.

La marca tampoco develó el precio final de la moto, pero aquellos usuarios que deseen ser los primeros en obtenerla pueden reservarla con un depósito de 1.000 euros. Cabe aclarar que en caso de que más adelante los compradores no estén satisfechos con el producto final, se les devolverá el dinero sin ningún tipo de recargo por ello, recuperando íntegramente la seña.

La BMW R18 contará con un motor de dos cilindros Bóxer que cubicará 1800 cc, la cifra más alta dispuesta en una moto con esta configuración en la historia de la casa bávara. El impulsor también será utilizado en un futuro modelo Cruiser proyectado para competir en el mercado con las marcas americanas.

NOTA RELACIONADA:  Alerones móviles, la nueva idea de BMW

Según comentaron desde la compañía, muchos elementos del prototipo R18 se concretarán en el modelo de producción. Un ejemplo claro es el cardan al aire, una filosofía que su diseñador, Bart Janssen Groesbeek, repitió en el mayor número de elementos posibles con la finalidad de que el motor tome todo el protagonismo en el diseño final del producto.

Fuente/s:

Fuente/s: