En diciembre, Suzuki lanza la Gixxer en Argentina

Su perfil inspirado en la exitosa serie GSX-R, la convierten en un modelo muy apetecible para usuarios de la categoría 150 cc., un segmento en auge en Argentina. Premiada en todo el mundo, la moto proveniente de India se ensamblará en la planta de Suzuki de Boulogne y estará disponible en el mercado nacional antes de fin de año. Argentina será el cuarto país de Latinoamérica que reciba a la moto más premiada de su segmento y producida en India. La Gixxer será el cuato modelo que se ensamblará en la planta que Suzuki Argentina posee en la ciudad de Boulogne, provincia de Buenos Aires. La presentación a la prensa especializada e invitados especiales se hará el jueves 26 de noviembre en el Autódromo de Buenos Aires y los primeros modelos estarán a la venta a mediados del mes de diciembre próximo. En un parte oficial, Suzuki Argentina recalcó que el desembrdo de la Naked “no se trata sólo de un lanzamiento, sino también de una renovación de la gama de productos de producción nacional, a la que continúa apostando con la introducción de este nuevo modelo de 155 cc”. Una mini GSX-R desnuda La Gixxer combina su estilo deportivo y

Su perfil inspirado en la exitosa serie GSX-R, la convierten en un modelo muy apetecible para usuarios de la categoría 150 cc., un segmento en auge en Argentina. Premiada en todo el mundo, la moto proveniente de India se ensamblará en la planta de Suzuki de Boulogne y estará disponible en el mercado nacional antes de fin de año.

Argentina será el cuarto país de Latinoamérica que reciba a la moto más premiada de su segmento y producida en India. La Gixxer será el cuato modelo que se ensamblará en la planta que Suzuki Argentina posee en la ciudad de Boulogne, provincia de Buenos Aires.

La presentación a la prensa especializada e invitados especiales se hará el jueves 26 de noviembre en el Autódromo de Buenos Aires y los primeros modelos estarán a la venta a mediados del mes de diciembre próximo.

En un parte oficial, Suzuki Argentina recalcó que el desembrdo de la Naked “no se trata sólo de un lanzamiento, sino también de una renovación de la gama de productos de producción nacional, a la que continúa apostando con la introducción de este nuevo modelo de 155 cc”.

Una mini GSX-R desnuda

La Gixxer combina su estilo deportivo y aspecto refinado con un rendimiento líder en su clase y gran economía de combustible. Repleta de características atractivas y tecnología de vanguardia, cuenta con un motor monocilíndrico de 155 cc, 4 tiempos, SOHC, refrigerado por aire y tecnología SEP (Suzuki Eco Performance Technology).

NOTA RELACIONADA:  Seguridad: Ducati apuesta por la comunicación

Este propulsor fue diseñado por los ingenieros de la casa matriz de Suzuki para brindarle a la pequeña Naked una aceleración contundente y un manejo deportivo, sin descuidar ni la eficiencia ni el rendimiento en materia de consumo de combustible.

Entre algunas de sus interesantes componentes, propios de motos de mayor cilindrada, se destacan el monoamortiguador trasero regulable en 7 posiciones, tablero totalmente digital, doble escape deportivo con silenciador y salida dual cromada.

Cons rasgos influenciados por la emblemática serie GSX-R, la Naked se convertirá, sin duda, en un modelo muy atractivo para los usuarios de la categoría 150 cc, en plena expansión a nivel nacional.

Antes de llegar a la Argentina, la Gixxer fue galardonada mundialmente por su formato y prestaciones por distitns publicaciones, además de ser elegida como la moto del año en la categoría de 150 cc de la revista Bike de India y la mejor moto urbana deportiva de Top Gear Magazine, consolidándose como la moto más premiada de su categoría de 2015.

Fuente: Prensa Suzuki Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: