Empresaria: La marca TIBO certifica sistemas de gestión y calidad

La empresa argentina AKAN S. A. – TIBO obtuvo la Certificación ISO 9001-2008 a la gestión de calidad en la producción, comercialización y postventa. TIBO® es una marca Argentina que nace en el año 2008 de la mano de AKAN S.A., empresa integrada totalmente por capitales nacionales. Con el correr de los años se consolida en el mercado nacional con su gran variedad de cuatriciclos, que se destacan por ser modelos con una excelente calidad de materiales, diseño y construcción. Desde su nacimiento como importador, TIBO®, siempre tuvo como objetivo principal la idea de transformarse en un fabricante de motos. Objetivo que hoy se ve hecho realidad en su nueva planta ubicada en la localidad de Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, donde se producen vehículos de excelente calidad. La inversión en la producción está acompañada con la incorporación de repuestos originales para abastecer, en tiempo y forma, a una amplia Red de Concesionarios Oficiales, la cual abarca todo el territorio nacional y cuenta con personal técnico y comercial altamente capacitado, que brinda el mejor asesoramiento al momento de adquirir nuestros productos y garantizando también el servicio de post-venta. NOTA RELACIONADA:  Videonoticia: Calendario Pirelli 2015, sensualidad y arteLa certificación ISO

La empresa argentina AKAN S. A. – TIBO obtuvo la Certificación ISO 9001-2008 a la gestión de calidad en la producción, comercialización y postventa.

TIBO® es una marca Argentina que nace en el año 2008 de la mano de AKAN S.A., empresa integrada totalmente por capitales nacionales.

Con el correr de los años se consolida en el mercado nacional con su gran variedad de cuatriciclos, que se destacan por ser modelos con una excelente calidad de materiales, diseño y construcción.

Desde su nacimiento como importador, TIBO®, siempre tuvo como objetivo principal la idea de transformarse en un fabricante de motos. Objetivo que hoy se ve hecho realidad en su nueva planta ubicada en la localidad de Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, donde se producen vehículos de excelente calidad.

La inversión en la producción está acompañada con la incorporación de repuestos originales para abastecer, en tiempo y forma, a una amplia Red de Concesionarios Oficiales, la cual abarca todo el territorio nacional y cuenta con personal técnico y comercial altamente capacitado, que brinda el mejor asesoramiento al momento de adquirir nuestros productos y garantizando también el servicio de post-venta.

NOTA RELACIONADA:  Del clasismo puro a la electrificación

La certificación ISO 9001-2008 a la gestión de calidad en la producción, comercialización y postventa significa para AKAN S.A. –TIBO  un paso importante en la trayectoria industrial de la firma y se suma al reciente lanzamiento de los nuevos modelos de fabricación nacional  JET110 y RS150 que amplían la gama de motos y cuatriciclos que ofrece la terminal con sede en Don Torcuato, Buenos Aires.

Para mayor información, visitar la renovada web page de TIBO.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos