Empezó agosto en el programa de deportes de la TV nacional

SOLO MOTOS 682 (01/08/15) se introduce en programa con la primera manga de categoría 85 cc en la cuarta ronda del MXA y con la quinta final del año del SBK en su presentación en La Pampa. Para el bloque 2 tiene preparado mucho material del Desafío Guaraní, segunda Dakar Series del año, y una pasada por el FIM CEV para repasar la carrera de la clase Superbike. Para el segmento de despedida, el día uno de la prueba de Enduro Extremo Red Bull Romaniacs 2015, más Desafío Guaraní en tierras paraguayas, esta vez con los quads, y un cierre con la definición de la más pequeña de las divisionales del MXA en su última progamación marplatense. NOTA RELACIONADA:  Yamaha y su idea de un casco con realidad aumentadahttps://youtu.be/hwxwnJWhXNA Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube. Fuente/s: Nota Relacionada:

SOLO MOTOS 682 (01/08/15) se introduce en programa con la primera manga de categoría 85 cc en la cuarta ronda del MXA y con la quinta final del año del SBK en su presentación en La Pampa.

Para el bloque 2 tiene preparado mucho material del Desafío Guaraní, segunda Dakar Series del año, y una pasada por el FIM CEV para repasar la carrera de la clase Superbike.

Para el segmento de despedida, el día uno de la prueba de Enduro Extremo Red Bull Romaniacs 2015, más Desafío Guaraní en tierras paraguayas, esta vez con los quads, y un cierre con la definición de la más pequeña de las divisionales del MXA en su última progamación marplatense.

NOTA RELACIONADA:  Triumph enseñó por primera vez su moto para motocross y enduro

https://youtu.be/hwxwnJWhXNA

Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube.

Fuente/s:

Fuente/s: