Eli Tomac, demoledor en el París Bercy 2014

El piloto estadounidense de Honda, Eli Tomac, se impuso en la tradicional competencia de Supercross conocida como “París Bercy”, que este año cumplió su edición número 32, y que ahora se disputa en el Stade Pierre Mauroy de Lille. Tomac, Barcia y Stewart en el Podiodel supercross de París 2014. Eli Tomac (Honda) se convirtió días pasados en el “King of Bercy 2014”, tras acaparar todas las series disputadas en el circuito emplazado en el Stade Pierre Mauroy de Lille, sustituto del ya mítico Palais Omnisports París Bercy, donde cada noviembre, desde hace 32 años, se desenvuelvió la prestigiosa cita de supercross mundial. El piloto de Honda se impuso en las cuatro mangas disputadas y tuvo a su principal oponente en su antiguo compañero de marca Justin Barcia (ganador del año anterior), que se estrenaba con la Yamaha con la que participará en los campeonatos del AMA SX y MX. NOTA RELACIONADA:  Se disputa en Bariloche la segunda del MXAEn París, los tres primeros puestos fueron para pilotos americanos, ya que Malcolm Stewart (Honda) completó el podio y dejó sin chances a los representantes locales. El primero de los galos resultó Fabien Izoird (Honda), cuarto en la clasificación final de la carrera.

El piloto estadounidense de Honda, Eli Tomac, se impuso en la tradicional competencia de Supercross conocida como “París Bercy”, que este año cumplió su edición número 32, y que ahora se disputa en el Stade Pierre Mauroy de Lille.

Tomac, Barcia y Stewart en el Podio
del supercross de París 2014.

Eli Tomac (Honda) se convirtió días pasados en el “King of Bercy 2014”, tras acaparar todas las series disputadas en el circuito emplazado en el Stade Pierre Mauroy de Lille, sustituto del ya mítico Palais Omnisports París Bercy, donde cada noviembre, desde hace 32 años, se desenvuelvió la prestigiosa cita de supercross mundial.

El piloto de Honda se impuso en las cuatro mangas disputadas y tuvo a su principal oponente en su antiguo compañero de marca Justin Barcia (ganador del año anterior), que se estrenaba con la Yamaha con la que participará en los campeonatos del AMA SX y MX.

NOTA RELACIONADA:  Harley-Davidson sacará más vehículos eléctricos

En París, los tres primeros puestos fueron para pilotos americanos, ya que Malcolm Stewart (Honda) completó el podio y dejó sin chances a los representantes locales. El primero de los galos resultó Fabien Izoird (Honda), cuarto en la clasificación final de la carrera.

Jordi Tixier, campeón mundial de MX2 2014, que debutaba en la competición  con su actual estructura Kawasaki, quedó bastante lejos de los sitiales de vanguardia  aunque no desentonó con un séptimo lugar en el top ten en el espectacular supercross parisino.

Top Ten París Bercy 2014

Eli Tomac (Hon) 1-1-1-1

Justin Barcia (Yam) 8-3-2-2

Malcolm Stewart (Hon) 3-4-4-5

Fabien Izoird (Hon) 10-5-5-6

Josh Hill (Kaw) 6-7-7-8

Weston Peick (Yam) 12-11-3-3

Jordi Tixier (Kaw) 7-6-6-12

Dylan Ferrandis (Kaw) 5-12-14-4

Christophe Pourcel (Kaw) 2-14-9-10

Cedric Soubeyras (Kaw) 9-8-12-7

http://youtu.be/U7sji9VieL8

Fuente/s:

Fuente/s: