Elegancia y funcionalidad

Esta Scrambler recuerda a la icónica trail BMW R 80 G/S que se produjo entre 1980 y 1987, pero realizada con un estilo mucho más compacto y actual. Para llevarla a cabo se cambió su asiento por uno monoplaza que pertenecía a la BMW R NineT Scrambler que se adapta al colín personalizado y hace que la unidad parezca más “corta”. Debajo de él se dispuso un nuevo subchasis, más pequeño y tubular, que permite acoplar filtros K&N. Su chasis, muy visual pintado de un sobrio amarrillo, fue equipado con suspensiones de ultima generación de la famosa casa sueca Öhlins, con una horquilla Retro 43 en el eje delantero y un monoamortiguador trasero STX 46. NOTA RELACIONADA:  Honda tiene en sus planes lanzar un modelo scramblerTámbien fue provista de unos neumáticos Continental TKC 80, los compuesto de mayor calidad dentro de la línea Off Road de la firma Alemana con sede en Hanóver. Entre otros detalles, utiliza nuevos pedalines para mayor agarre, protección de motor, un rediseñado soporte para la patente y un escape Akrapovic. Además, la llamativa pintura de esta BMW en marrón combinado con destellos en amarillo/ dorado que la hacen muy elegante. Fuente/s: Nota Relacionada: Benelli 752

Esta Scrambler recuerda a la icónica trail BMW R 80 G/S que se produjo entre 1980 y 1987, pero realizada con un estilo mucho más compacto y actual. Para llevarla a cabo se cambió su asiento por uno monoplaza que pertenecía a la BMW R NineT Scrambler que se adapta al colín personalizado y hace que la unidad parezca más “corta”. Debajo de él se dispuso un nuevo subchasis, más pequeño y tubular, que permite acoplar filtros K&N.

Su chasis, muy visual pintado de un sobrio amarrillo, fue equipado con suspensiones de ultima generación de la famosa casa sueca Öhlins, con una horquilla Retro 43 en el eje delantero y un monoamortiguador trasero STX 46.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha le dice adiós a la R1: los motivos

Támbien fue provista de unos neumáticos Continental TKC 80, los compuesto de mayor calidad dentro de la línea Off Road de la firma Alemana con sede en Hanóver.

Entre otros detalles, utiliza nuevos pedalines para mayor agarre, protección de motor, un rediseñado soporte para la patente y un escape Akrapovic.

Además, la llamativa pintura de esta BMW en marrón combinado con destellos en amarillo/ dorado que la hacen muy elegante.

Fuente/s:

Fuente/s: