Eléctrica sudamericana

Starker Trotter es una pequeña moto amigable con el medio ambiente que se comercializa en Colombia. Se trata de una nueva apuesta en materia de movilidad sustentable de una de las empresas ensambladoras más grandes de ese país, Auteco. La firma colombiana fundada en 1941, tiene una fuerte política de cuidado del medio ambiente. Por eso, hace poco tiempo fundó Starker Electric, una marca que se dedica a impulsar “la nueva energía”, mediante bicicletas y motos con propulsores no convencionales. La Trotter es la última y más reciente integrante de su extenso catálogo de E-Bikes urbanas. Cuenta con un motor de 2500 w de potencia que puede generar una velocidad máxima de 60 km/h. A partir de la manera en que se la maneje, su autonomía puede rendir entre 60 y 90 km, tanto que para recargar sus baterías de 72V/32Ah se necesita entre 6 y 8 horas de conexión. Cabe recordar que dichas prestaciones están pensadas para el uso diario en la ciudad. NOTA RELACIONADA:  Triumph ya tiene nombre de equipo y moto para el Mundial de MotocrossSu diseño es lo más atractivo dentro de la firma, demuestra un estilo “mini-supermotard” que, además, se acopla bien a su parte

Starker Trotter es una pequeña moto amigable con el medio ambiente que se comercializa en Colombia. Se trata de una nueva apuesta en materia de movilidad sustentable de una de las empresas ensambladoras más grandes de ese país, Auteco.

La firma colombiana fundada en 1941, tiene una fuerte política de cuidado del medio ambiente. Por eso, hace poco tiempo fundó Starker Electric, una marca que se dedica a impulsar “la nueva energía”, mediante bicicletas y motos con propulsores no convencionales.

La Trotter es la última y más reciente integrante de su extenso catálogo de E-Bikes urbanas. Cuenta con un motor de 2500 w de potencia que puede generar una velocidad máxima de 60 km/h.

A partir de la manera en que se la maneje, su autonomía puede rendir entre 60 y 90 km, tanto que para recargar sus baterías de 72V/32Ah se necesita entre 6 y 8 horas de conexión. Cabe recordar que dichas prestaciones están pensadas para el uso diario en la ciudad.

NOTA RELACIONADA:  BMW ASA: el nuevo cambio automático de la casa bávara

Su diseño es lo más atractivo dentro de la firma, demuestra un estilo “mini-supermotard” que, además, se acopla bien a su parte de ciclo equipada con una horquilla telescópica adelante, un monoamortiguador atrás y disco de frenos en ambos trenes.

Eléctrica, sin emisiones, ni mantenimiento y a precios sumamente alcanzables para el usuario común, esa es la ideología de esta empresa que logró un gran éxito en Colombia gracias a la innovación. Una postura que se ve muy poco a lo largo y a lo ancho de Sudamérica, pero que es totalmente adoptable.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2437″,»attributes»:{«class»:»media-image wp-image-13846 aligncenter»,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»451″,»height»:»339″,»alt»:»»}}]]

Fuente: Auteco

Fuente/s:

Fuente/s: