Eléctrica, moderna y a medida

La firma Italian Volt, especialistas en la nueva generación de motos eléctricas, permite al público customizar desde cero su producto con ayuda del departamento de diseño de la marca. Scrambler, Roadster ,Café Racer, entre otros estilos, se pueden acoplar a la Volt Lacama una moto que hace gala de su autonomía, de 200 kilómetros; su buena velocidad de punta, de más de 170 Km/h y su diseño vanguardista que intenta otorgarle al usuario un modelo único, moderno y personalizado, tanto en el aspecto estético, como en el técnico ya que el nivel de par y la proporción de freno del motor también son modificables según el gusto del cliente. La batería que recarga su 80% en 40 minutos, su aceleración de 0 a 100 Km/h en 4,6 segundos y su peso de 245 kilogramos son otros de los detalles que forman parte de este emergente modelo que está equipado con piezas de alto nivel como son las suspensiones Öhlins y los frenos Brembo. NOTA RELACIONADA:  Este es el cronograma para la World Ducati Week 2024Este proyecto fue lanzado a mediados del mes de marzo de 2017, con una serie de spots publicitarios en los que Nicola Colombo, Valerio Fumagalli y

La firma Italian Volt, especialistas en la nueva generación de motos eléctricas, permite al público customizar desde cero su producto con ayuda del departamento de diseño de la marca.

Scrambler, Roadster ,Café Racer, entre otros estilos, se pueden acoplar a la Volt Lacama una moto que hace gala de su autonomía, de 200 kilómetros; su buena velocidad de punta, de más de 170 Km/h y su diseño vanguardista que intenta otorgarle al usuario un modelo único, moderno y personalizado, tanto en el aspecto estético, como en el técnico ya que el nivel de par y la proporción de freno del motor también son modificables según el gusto del cliente.

La batería que recarga su 80% en 40 minutos, su aceleración de 0 a 100 Km/h en 4,6 segundos y su peso de 245 kilogramos son otros de los detalles que forman parte de este emergente modelo que está equipado con piezas de alto nivel como son las suspensiones Öhlins y los frenos Brembo.

NOTA RELACIONADA:  Honda renovó la gama SH para el próximo año

Este proyecto fue lanzado a mediados del mes de marzo de 2017, con una serie de spots publicitarios en los que Nicola Colombo, Valerio Fumagalli y Adriano Stellino, empresarios ligados a industria eléctrica, detallan el nacimiento de la Italian Volt Lacama y sus características.

La visión de los creadores de esta marca italiana es posicionarse desde un principio en lo más alto del naciente sector eléctrico, al titular a su creación como “un producto de alta gama hecho a medida de cada usuario”. Aunque su precio es todavía una incógnita, se espera que la Volt se comience a ver en las calles italianas a la brevedad

[espro-slider id=11332]

Fuente: http://www.italianvolt.com/index_EN.html

Fuente/s:

Fuente/s: