El videojuego oficial: MotoGP 15 salió al mercado mundial

La empresa italiana Milestone, autorizada para la edición del videojuego oficial del Mundial de Motociclismo, presentó MotoGP 15, que en la edición de este año no incluye incluido tantas novedades como en el 2014. En moto MotoGP 15, las motos vuelven a brillar en consolas y PC (este año se eliminó la versión PS Vita), aunque es cierto que Milestone apretó el freno y el juego es casi un calco de lo que se vio el año pasado, que había salido con numerosas novedades (vale reconocerlo también). Entre las opciones se vuelve a elegir los diferentes modos de juego como Gran Premio, Acción Instantánea, el Modo Carrera o los encuentros multijugador a pantalla dividida o en línea. Se puede crear un nuevo piloto en el editor u optar por uno de los oficiales de la parrilla. Los rasgos a cambiar son bastante limitados, aunque totalmente funcionales: Nombre, edad, color de los guantes, botas y casco. NOTA RELACIONADA:  MotoGP: Márquez revalida el título y su condición de figuraUna vez que se vayan disputando carreras y los podios y victorias se acumulen se irán ganando puntos que se pueden utilizar para adquirir mejores prendas para “nuestro personaje”. Luego de seleccionar el equipo,

La empresa italiana Milestone, autorizada para la edición del videojuego oficial del Mundial de Motociclismo, presentó MotoGP 15, que en la edición de este año no incluye incluido tantas novedades como en el 2014.

En moto MotoGP 15, las motos vuelven a brillar en consolas y PC (este año se eliminó la versión PS Vita), aunque es cierto que Milestone apretó el freno y el juego es casi un calco de lo que se vio el año pasado, que había salido con numerosas novedades (vale reconocerlo también).

Entre las opciones se vuelve a elegir los diferentes modos de juego como Gran Premio, Acción Instantánea, el Modo Carrera o los encuentros multijugador a pantalla dividida o en línea.

Se puede crear un nuevo piloto en el editor u optar por uno de los oficiales de la parrilla. Los rasgos a cambiar son bastante limitados, aunque totalmente funcionales: Nombre, edad, color de los guantes, botas y casco.

NOTA RELACIONADA:  Michelin Pilot Street, mayor rendimiento para motos de baja cilindrada

Una vez que se vayan disputando carreras y los podios y victorias se acumulen se irán ganando puntos que se pueden utilizar para adquirir mejores prendas para “nuestro personaje”.

Luego de seleccionar el equipo, la primera vez se competirá como “invitado” para se conozcan las condiciones del novato. A bordo de una Moto3 deberá intentar arribar al menos en el decimoquinto lugar de la carrera para que la vida deportiva del piloto encima de una moto se haga realidad.

Entonces, al pupilo se les abrirán las puertas de los pequeños equipos de la competición más baja en cilindradas del Mundial, aunque a la tercera carrera, si todo fue bien, ya estará compitiendo con una de las motos de punta de la categoría.

https://youtu.be/hf-7oeXdJlk

Fuente/s:

Fuente/s: