El Team HRC propone lucha en el Dakar

El Team HRC está desde hace unos días en Rosario, punto de partida de la edición 2014 del Rally Dakar, para someterse a las verificaciones técnicas y administrativas. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1152″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2067″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»El poderoso y nutrido HRC ser\u00e1 un duro rival para la KTM de Coma y la Yamaha de Despres.»}}]] El poderoso y nutrido HRCserá un duro rival para laKTM de Coma y la Yamaha de Despres. En los días anteriores, las motos y el equipamiento del equipo oficial Honda se concentraron en la planta de Campana, Buenos Aires, para la puesta a punto previa a la jornada de verificaciones en Rosario. Paralelamente, los integrantes del equipo, Joan Barreda, Hélder Rodrigues, Paulo Gonçalves, Javier Pizzolito y Sam Sunderland probaron la Honda CRF450 RALLY en la pista de motocross de Otamendi. NOTA RELACIONADA:  Aprilia volverá a MotoGP en 2016Fuente: Prensa Honda Argentina Fuente/s: Nota Relacionada: Mercado brilló en Jerez

El Team HRC está desde hace unos días en Rosario, punto de partida de la edición 2014 del Rally Dakar, para someterse a las verificaciones técnicas y administrativas.

En los días anteriores, las motos y el equipamiento del equipo oficial Honda se concentraron en la planta de Campana, Buenos Aires, para la puesta a punto previa a la jornada de verificaciones en Rosario.

Paralelamente, los integrantes del equipo, Joan Barreda, Hélder Rodrigues, Paulo Gonçalves, Javier Pizzolito y Sam Sunderland probaron la Honda CRF450 RALLY en la pista de motocross de Otamendi.

NOTA RELACIONADA:  Aprilia volverá a MotoGP en 2016

Fuente: Prensa Honda Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: