El Rally del Comahue coronó a los campeones del CARCC

La cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, el Rally del Comahue en Villa Regina, fue el escenario en el que la categoría definió a los campeones de la temporada 2014: Javier Pizzolito (Motos), Lucas Bonetto (Quads 4×2) y Daniel Mazzucco (Quads 4×4).   Javier Pizzolito, campeón Motos. Villa Regina fue escenario de la cuarta y última fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, en una carrera que tuvo como denominación “Rally del Comahue”, que se desarrolló en dos etapas por caminos del Alto Valle de Río Negro. En un fin de semana cargado de emociones y con muchas alternativas en la lucha por el triunfo en cada categoría, Javier Pizzolito (Honda CRF 450) ganó la competencia y conquistó su cuarta corona en Motos, en tanto que Lucas Bonetto (Honda TRX 700) hizo lo propio en Quads 4×2. El triunfo de Julio Estanguet (Can Am Renegade), no impidió que Daniel Mazzucco (Can Am Renegade) alcance su quinta corona consecutiva en la división 4×4. Los campeones accedieron a invitaciones para el Dakar 2015. Pizzolito obtuvo el 50% de una invitación para la categoría Motos, en tanto que Bonetto y Mazzucco se repartieron la otra mitad. Pizzolito tetracampeón Javier

La cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, el Rally del Comahue en Villa Regina, fue el escenario en el que la categoría definió a los campeones de la temporada 2014: Javier Pizzolito (Motos), Lucas Bonetto (Quads 4×2) y Daniel Mazzucco (Quads 4×4).

 

Javier Pizzolito, campeón Motos. Javier Pizzolito, campeón Motos.

Villa Regina fue escenario de la cuarta y última fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, en una carrera que tuvo como denominación “Rally del Comahue”, que se desarrolló en dos etapas por caminos del Alto Valle de Río Negro.

En un fin de semana cargado de emociones y con muchas alternativas en la lucha por el triunfo en cada categoría, Javier Pizzolito (Honda CRF 450) ganó la competencia y conquistó su cuarta corona en Motos, en tanto que Lucas Bonetto (Honda TRX 700) hizo lo propio en Quads 4×2.

El triunfo de Julio Estanguet (Can Am Renegade), no impidió que Daniel Mazzucco (Can Am Renegade) alcance su quinta corona consecutiva en la división 4×4.

Los campeones accedieron a invitaciones para el Dakar 2015. Pizzolito obtuvo el 50% de una invitación para la categoría Motos, en tanto que Bonetto y Mazzucco se repartieron la otra mitad.

Pizzolito tetracampeón

Javier Pizzolito logro su cuarto título en la categoría Motos del Campeonato Argentino de Rally Cross Country al quedarse con el Rally del Comahue, última fecha del certamen 2014.

NOTA RELACIONADA:  AXO propone diseños "retro" para el MX

El piloto de Pinamar encabezó el uno-dos del equipo Honda en la prueba y en el certamen, con Javier Pizzolito y Pablo “Cacha Rodríguez”, mientras que el tercer puesto (en carrera y en la general del año) quedó en manos de Esteban López Jové (Kawasaki).

La revancha de Bonetto

Luego de dos años seguidos de quedarse a las puertas del título, Lucas Bonetto, finalmente se tomó revancha y consiguió su segundo campeonato en la categoría Quads 4×2. El piloto de Tierra del Fuego se aseguró el título tras imponerse en el Rally del Comahue, escoltado por Jeremías González Ferioli y Nelson Sanabria.

En el global del año, el podio se conformó con Bonetto, Sanabria y González Ferioli.

Lucas Bonetto, Campeón 4x2. Lucas Bonetto, Campeón 4×2.

Estanguet con el triunfo, Mazzucco con la corona

Daniel Mazzucco consiguió el pentacampeonato en la categoría Quads 4×4 del CARCC, cerrando un año impecable.  Julio Estanguet, por su parte, un meritorio premio consuelo, quedándose con el Rally del Comahue, última fecha del certamen y el sitial de escolta en la tabla anual.

Daniel Mazzucco, campeón 4x4. Daniel Mazzucco, campeón 4×4.

Imágenes Primera Etapa

http://youtu.be/Wwpyn3-f0-c

Imágenes Segunda Etapa

http://youtu.be/KsL8NJ-53YY

Podios Villa Regina

http://youtu.be/cOkYPheQXUk

Fuente: CARCC

Fuente/s:

Fuente/s: