El punto justo entre asfalto y Off-Road

Metzeler lanzó al mercado internacional (aún no disponibles en el catálogo argentino) los neumáticos Karoo Street, un compuesto mixto diseñado para las maxi-trail, específico para su utilización en caminos asfaltados, sin desestimar la practicidad para el Off-Road. La empresa alemana presentó una nueva variante dentro de su familia “Adventure”, más versátil y pensada para las largas travesías. Los Metzeler Karoo Street poseen un perfil derivado de los modelos idóneos para el Sport- Touring, que le otorga al vehículo mayor maniobrabilidad, dinamismo y confort de conducción. Además, están descriptos como “compuestos altos en slice”, característica que los vuelve confiables para transitar caminos mojados. A pesar de que fueron forjados para su uso en rutas pavimentadas, estos neumáticos no dejan de lado la filosofía Off-road de su concepción, concepto que está demostrado en la disposición de sus tacos y en la distancia entre ellos, lo que se describe en mayor tracción en superficies duras y sin asfaltar. NOTA RELACIONADA:  Kawasaki y una nueva patente: ¿llega la trail hibrida?Su dibujo, los tacos y su inserción en la carcasa rígida proporcionan una estabilidad correcta a alta velocidad en carretera, incluso con la moto cargada y con pasajero. También fueron diseñados con elementos que resisten

Metzeler lanzó al mercado internacional (aún no disponibles en el catálogo argentino) los neumáticos Karoo Street, un compuesto mixto diseñado para las maxi-trail, específico para su utilización en caminos asfaltados, sin desestimar la practicidad para el Off-Road.

La empresa alemana presentó una nueva variante dentro de su familia “Adventure”, más versátil y pensada para las largas travesías. Los Metzeler Karoo Street poseen un perfil derivado de los modelos idóneos para el Sport- Touring, que le otorga al vehículo mayor maniobrabilidad, dinamismo y confort de conducción. Además, están descriptos como “compuestos altos en slice”, característica que los vuelve confiables para transitar caminos mojados.

A pesar de que fueron forjados para su uso en rutas pavimentadas, estos neumáticos no dejan de lado la filosofía Off-road de su concepción, concepto que está demostrado en la disposición de sus tacos y en la distancia entre ellos, lo que se describe en mayor tracción en superficies duras y sin asfaltar.

NOTA RELACIONADA:  ¿BMW cambia su política en torno a la electromovilidad?

Su dibujo, los tacos y su inserción en la carcasa rígida proporcionan una estabilidad correcta a alta velocidad en carretera, incluso con la moto cargada y con pasajero. También fueron diseñados con elementos que resisten la abrasión, alargando así su vida útil.

El Karoo Street está ubicado en un punto intermedio entre el KAROO Extreme específico de competición para rally y el KAROO 3, más enfocado al uso adventure. Estará disponible en Europa partir de marzo del 2018.

[espro-slider id=15551]

Fuente: Metzeler

Fuente/s:

Fuente/s: