El MXA definió fechas para las tres rondas finales

Luego de suspenderse la actividad prevista para el corriente mes de septiembre, desde la CoNaM confirmaron que el 4 y 5 de octubre el trazado de “La Barda”, en Neuquén, será sede de la jornada número 7 del Campeoanto Argentino de Motocros.  Habrá dos fechas el mismo mes, puesto que el certamen tendrá su continuidad los días 25 y 26 de octubre en la misma provincia pero en de San Martín de los Andes. El GP Coronación se realizará el fin de semana del 22 y 23 de noviembre en escenario a confirmar. El “Nacional de Motocross” de la República Argentina vuelve con todo a la actividad y ya tiene las fechas de los tres últimos compromisos que tendrá la temporada 2014. Tras la cancelación de la fecha programada para el mes de septiembre, la Comisión Nacional de Motocross (CoNaM) aprovechó cada día y cada hora para dar forma al último tramo de un año que ha sido difícil en términos generales para el país. “En verdad la situación imperante en materia económica ha ocasionado inconvenientes en muchísimos sectores de la economía. Y el deporte, en cualquiera de sus disciplinas, no escapa a esta realidad. El Motocross ha sufrido igual

Luego de suspenderse la actividad prevista para el corriente mes de septiembre, desde la CoNaM confirmaron que el 4 y 5 de octubre el trazado de “La Barda”, en Neuquén, será sede de la jornada número 7 del Campeoanto Argentino de Motocros.  Habrá dos fechas el mismo mes, puesto que el certamen tendrá su continuidad los días 25 y 26 de octubre en la misma provincia pero en de San Martín de los Andes. El GP Coronación se realizará el fin de semana del 22 y 23 de noviembre en escenario a confirmar.

El “Nacional de Motocross” de la República Argentina vuelve con todo a la actividad y ya tiene las fechas de los tres últimos compromisos que tendrá la temporada 2014. Tras la cancelación de la fecha programada para el mes de septiembre, la Comisión Nacional de Motocross (CoNaM) aprovechó cada día y cada hora para dar forma al último tramo de un año que ha sido difícil en términos generales para el país.

“En verdad la situación imperante en materia económica ha ocasionado inconvenientes en muchísimos sectores de la economía. Y el deporte, en cualquiera de sus disciplinas, no escapa a esta realidad. El Motocross ha sufrido igual que otros deportes cuya difusión y apoyos empresarios no resultan generosos, entonces tenemos que apelar a redoblar nuestros esfuerzos y a sumar voluntades que hacen posible cada realización”, dijo David Caramella, integrante de la CoNaM.

NOTA RELACIONADA:  Royal Enfield rinde tributo a la vieja escuela con la KX Concept

A pesar de lamentar que la fecha de septiembre no pudo llevarse adelante, se sintió complacido en poder anunciar que ya está todo previsto para que las tres fechas finales estén visibles en el calendario. “No hemos descansado un instante en buscar los mejores escenarios y diagramar un cierre de temporada como queríamos. Por eso reanudaremos la actividad en aproximadamente un mes en el coliseo neuquino de “La Barda”, donde sabemos se ha generado muchísima expectativa por la llegada de una fecha del ‘Nacional’”, agregó.

http://youtu.be/iKUp1yjhiyw

Fuente: CoNaM

Fuente/s:

Fuente/s: