El misterio de la Z1000

Kawasaki anunció el lanzamiento de la nueva Z1000 del 2014. Aseguran que será una moto totalmente renovada y radical. Los fanáticos de ésta maxinaked deberán esperar a verla el próximo 5 de noviembre en el Salón de Milán donde será presentada       Si bien Kawasaki no ha anunciado los cambios principales que se le han hecho a la nueva Z1000, sí comunicó que será una moto más rápida, más potente y que tendrá un diseño más radical y agresivo.   El misterio es cada vez más grande, y aunque Kawasaki dejó ver una foto en el que se muestra solo el perfil de la Z1000SX 2014, los fanáticos deberán esperar a verla en el próximo salón de Milán. NOTA RELACIONADA:  La renovación de un ícono  Lo que sí se sabe es que su impulsor será más potente, con lo que se supone que ésta máquina será montada con un renovado motor 4 CV más potente que el de su antecesora y con ayudas electrónicas varias.   Fuente/s: Nota Relacionada: Comenzó la preventa de entradas para el GP de la República Argentina.

Kawasaki anunció el lanzamiento de la nueva Z1000 del 2014. Aseguran que será una moto totalmente renovada y radical. Los fanáticos de ésta maxinaked deberán esperar a verla el próximo 5 de noviembre en el Salón de Milán donde será presentada

 

 

 

Si bien Kawasaki no ha anunciado los cambios principales que se le han hecho a la nueva Z1000, sí comunicó que será una moto más rápida, más potente y que tendrá un diseño más radical y agresivo.

 

El misterio es cada vez más grande, y aunque Kawasaki dejó ver una foto en el que se muestra solo el perfil de la Z1000SX 2014, los fanáticos deberán esperar a verla en el próximo salón de Milán.

NOTA RELACIONADA:  Flecha azul

 

Lo que sí se sabe es que su impulsor será más potente, con lo que se supone que ésta máquina será montada con un renovado motor 4 CV más potente que el de su antecesora y con ayudas electrónicas varias.

 

Fuente/s:

Fuente/s: